Posible día del club frente a Zaragoza; Guerrero con molestias

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

06 nov 2014 . Actualizado a las 22:44 h.

-El delantero rojiblanco vuelve a ser la mancha negra en el parte médico al regreso a los entrenamientos. Guerrero sufrió una contusión en su rodilla izquierda y es el único jugador de la
plantilla sportinguista que no ha podido realizar en condiciones óptimas el entrenamiento regenerativo de esta mañana.

El próximo martes a las 16:30 será de nuevo examinado en la ciudad deportiva, tras un día de descanso. Será entonces cuando el primer equipo comience a preparar la visita del Zaragoza, domingo a las 12:00 en El Molinón. Partido que podría ser calificado como día de ayuda el club.
Esta temporada solo habrá una jornada con suplemento para los abonados, por lo que se agotaría en esta primera vuelta.

Los maños tendrán menos días para preparar el encuentro, puesto que una huelga de sus empleados ha pasado su partido de este fin de semana a mañana lunes a las 21:00 contra el Tenerife.

-En otro orden de cosas, el filial acumula su tercera victoria consecutiva gracias al 2-0 de esta mañana frente al Marino de Luanco. Los de Tomas se pusieron delante en el marcador, merced a un gol en propia meta, y en el tramo final del encuentro Mera puso el definitivo segundo tanto.

Real Sporting B: Dennis; Benito, Alberto, Jorge Meré, Viesca; Adama Touré, Tato (Guitián, min.58); Juan Mera, Guillermo Donoso (Jaime Santos, min.24, Álvaro Bustos; y Mendi (Álex García, min.91)

Marino de Luanco: Rafa Ponzo; Pablo Suárez, José Ángel, Boris, Guaya; Espolita; Omar (Imanol, min.73), Dudi, Merino (Yeo, min.76), Tito (Iván, min.86); y Fran Pastor

1-0 Espolita, en propia puerta, min.84; 2-0 Juan Mera, min.88