Bernardo y Rachid sin problemas; video goles de Segunda

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

24 nov 2014 . Actualizado a las 12:28 h.

Juan Gancedo



-Pasadas ya más de 24 horas no se han conocido novedades sobre el encontronazo sufrido entre Bernardo y Rachid en un choque fortuito de sus cabezas en El Molinón, por lo que se entiende que todo ha quedado en un aparatoso susto.

Rachid tuvo que abandonar el terreno de juego con un importante chichón en su frente, mientras la posiblemente peor parte se la llevaría Bernardo. El central colombiano aguantó los 90 minutos y posteriormente tuvo que recibir nueve puntos de sutura en su frente.

Esta previsto que mañana a las 10:30 se vuelva a los entrenamientos en Mareo después de dos días de descanso. Será momento de comenzar a preparar la visita al Mallorca del próximo domingo a las 12:00.

-En cuanto al filial, las jóvenes promesas llegaron muy mermadas a Murcia, aunque lograron dar la cara y perder por solo 2-1 en La Nueva Condomina.

Real Murcia: Fernando; Álvaro (Víctor Ruiz, min.71), Jaume, David Prieto, Pumar; Acciari; Albiol (Jairo Izquierdo, min.60), Armando, Garmendia, Javi Flores, y Carrillo (Gerard Oliva, min.66)

Real Sporting B: Dennis; Benito, Alberto, Jorge Meré, Viesca; Guitián, Adama Touré; Guillermo Donoso (Javi Gutiérrez, min. 67), Jaime Santos, Juan Mera; y Álex García (Mendi, min.46)

MARCADOR: 0-1 Jaime Santos, minuto 10; 1-1 Carrillo, minuto 13; 2-1 Carrillo, minuto 53