Precio entradas contra el Betis; Resumen de la jornada 20 de Segunda

Miguel Sordo

SPORTING 1905

12 ene 2015 . Actualizado a las 23:40 h.

Entradas para el Sporting-Betis del domingo a las 12:00:
- Adultos:
Gradas Norte y Sur, 20 ?
Tribunas Sur y Norte, y Grada Este, 25 ?
Tribuna Oeste, 30 ?
- Junior (hasta 12 años):
En todas las partes del campo, 5 ?
- Asimismo, se ponen a la venta 1.000 localidades para la Tribuna Norte, hasta agotar existencias, al precio de 10 ?
- También hasta agotar existencias, se ponen a la venta 500 entradas para el Fondo Joven, destinadas para menores de 30 años, al precio de 10 ?
Las localidades se expenderán a partir de mañana martes (de 17 a 19.45 horas) en los sitios oficiales de venta: en las oficinas de El Molinón, tienda oficial de San Bernardo y CC del Valle del Nalón (Deportes Lamar).


-Jornada agridulce para los rojiblancos, que pierden su posición de ascenso y ven como se le acercan algunos de sus rivales. A pesar de todo, los sportinguistas continúan a 7 puntos del séptimo clasificado. Los de Abelardo buscan conseguir la épica de terminar una vuelta sin haber sido derrotado por ninguna escuadra.

Leganés 2-0 Barcelona B:

El conjunto madrileño se aprovecha de la mala racha del filial blaugrana para coger aire en la clasificación y meter en la lucha por evitar el descenso al equipo de Eusebio, el cuál cada jornada parece más discutido. En un error de los catalanes en la salida de balón tras un saque de esquina llegaría el tanto de Velasco, quien con un potente disparo pondría en ventaja a los pepineros. Nada más comenzar el segundo tiempo, Eraso, sentenció el marcador al aprovecharse de un balón que había golpeado en la madera.

Albacete 3-0 Lugo:

Los manchegos se reencuentran con la victoria tras tres derrotas consecutivas a costa de un conjunto gallego que comienza a ver demasiado cerca los puestos de descenso. Pronto se pusieron la cosas de cara para los locales, ya que cuando apenas había transcurrido un minuto, Seoane se introducía en su propia portería un pase de la muerte de Keko. El propio Keko asistió a César Díaz, que se deshizo de Jose Juan y marcó a placer para poner tierra de por medio. César Díaz redondearía su actuación al transformar un discutido penalti por manos de Lolo Pavón.

Girona 0-0 Mallorca: 

Reparto de puntos en un encuentro que estuvo marcado por sus continuas interrupciones y en el que ninguno de los dos equipos fue capaz de imponer su fútbol. Ninguno de los dos conjuntos se contentó con el empate y dispusieron de ocasiones para llevarse los tres puntos. El conjunto catalán reclamó un penalti y los baleares a punto estuvieron de llevarse los tres puntos en un remate Pereira que se marchaba por encima del travesaño por muy poco.

Betis 3-1 Tenerife:

Rubén Castro liquida a los chicharreros en el estreno de Pepe Mel en el Benito Villamarín. La dupla Molina-Castro hizo estragos en la defensa tinerfeña y la expulsión de Carlos Ruiz acabó con las opciones de los canarios. Los sevillanos se adelantaron merced a un penalti cometido por Roberto sobre Jorge Molina, el delantero canario Rubén Castro se encargó de transformar el penalti. Ifrán igualó el marcador gracias a uno de los goles de la jornada, controló una falta lateral y con un taconazo superaba a Adán. Nuevamente Rubén Castro pondría en ventaja a los locales recortando a Carlos Ruiz y ajustando el balón lejos del alcance de Roberto. La pareja atacante de los verdiblancos resolvió el encuentro tras empujar Jorge Molina un buen envío de Rubén Castro.

Numancia 2-2 Alcorcón:

Un penalti permite a los alfareros rescatar un punto del estadio de los Pajaritos, en un encuentro donde los locales habían sido capaces de remontar el gol de los alfareros, los rojillos vieron como a falta de dos minutos se les escapaban los tres puntos. La velocidad de David Rodríguez le permitió plantarse delante de Munir y tras superar su salida puso por delante a los madrileños. Los numantinos volvieron a sacar provecho de una jugada de estrategia, Juanma desvío un balón colgado por Julio Álvarez y puso las tablas en el luminoso. El capitán de los sorianos, Julio Álvarez, en una falta ejecutada con maestría por el veterano centrocampista. En el último suspiro, David Rodríguez transformaba un penalti cometido por Iñigo Perez a Escassi.

Recreativo 1-1 Osasuna:

El empate cambia a medio camino las dinámicas, en un partido con más voluntad que fútbol por parte de ambos, tras el cuál, los onubenses siguen al borde del descenso y los navarros se mantienen en una posición más cómoda. Un penalti transformado por Jesús Vázquez pondría en ventaja al decano del fútbol español. Nino neutralizó once minutos después el tanto de los onubenses, el delantero visitante aprovechó un servicio de Kodro en el interior del área para poner las tablas en el luminoso.

Las Palmas 5-3 Zaragoza:

Partido loco marcado por una jugada del segundo tiempo que provocó la expulsión de tres jugadores locales y un integrante del banquillo maño. Los canarios, a pesar de inferioridad numérica, fueron capaces de mantener la ventaja y llevarse un encuentro que tenían controlado hasta la jugada que marcó el duelo. Pronto se pusieron en ventaja los locales, gracias a una gran maniobra de Araujo en la frontal del área. Pedro empató poco después al aprovecharse de un pase de la muerte de Borja Bastón. En la segunda parte, Araujo luchó hasta el final un balón que parecía perdido y le puso un centro medido a Nauzet, que con una gran volea adelantó a los locales. Marcelo Silva puso tierra de por medio merced a un gran movimiento dentro del área. Araujo redondeó su encuentro al empujar una asistencia de Nauzet. Ahí llegó la jugada del partido que acabaría con la expulsión de: Culio, Nauzet y Ángel López. Willian José acortó entonces distancias en el marcador. Un mal despeje de Rico golpeó en Roque Mesa y superó a Bono, que se quedó a media salida. De nuevo Willian José recorto distancias en el marcador, pero no hubo tiempo para la remontada maña.

Mirandés 1-0 Llagostera:

Nueva victoria agónica de los burgaleses, que se abonan a los últimos minutos para conseguir los tres puntos. Sexta victoria de los locales en siete encuentros, en una racha que les permite acercarse a los puestos de playoff.  Un remate defectuoso de Igor Martínez se convirtió en un pase perfecto para la llegada de Pedro Martín desde la segunda línea, quien batió a placer a René. Los de Miranda de Ebro supieron leer el encuentro, e incluso pudieron ampliar las diferencias, pero el árbitro anuló el tanto de a Álex García.

Valladolid 2-0 Alavés:

Importante victoria de los pucelanos que les permite auparse a los puestos de playoff, los vallisoletanos alargan su buena racha y alcanzan su tercera victoria consecutiva. Los vitorianos estuvieron cerca de igualar el encuentro antes del segundo tanto de los locales. Pronto se adelantaron los locales gracias a un tanto de Álvaro Rubio tras una asistencia de Mojica. El colombiano puso la sentencia cuando más apretaban los visitantes, Mojica empujó a puerta vacía una asistencia de Óscar González.

Ponferradina 1-1 Racing:

Los cántabros encuentran su recompensa en los últimos instantes del encuentro al igualar el tanto inicial de los bercianos. Los bercianos, a pesar de perder dos puntos en los instantes finales del encuentro continúan en la zona de playoff. Los locales se adelantaron gracias a un disparo cruzado de Andy. Cuando el partido se moría, un cabezazo de Mariano le daría a los visitantes la recompensa a su garra y a no rendirse hasta el último instante del duelo.

MVP de la jornada 20:

Sergio Araujo, el delantero argentino volvió a mostrar su mejor versión tras algunos partidos
desparecido. Su doblete, unido con la asistencia de gol a Nauzet, le acreditan como el mejor jugador de la jornada, ya que fue una pesadilla para la zaga maña, que en ningún momento fue capaz de parar el delantero de los amarillos. El argentino sigue en la lucha por el pichichi y sus 13 goles le convierten en uno de los arietes referencia de la división de plata.



Todos los goles de la jornada 20:




@sordinov