Previa Sporting-Albacete; podéis poner la porra

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

08 feb 2015 . Actualizado a las 10:15 h.

-Los rojiblancos buscarán su tercer triunfo consecutivo. Una racha que todavía se le escapa a los de Abelardo, pese al récord de imbatibilidad y que serviría para abrir distancias con varios equipos. Entre ellos Mirandés y Alcorcón, que ayer empataron; así como Betis o Ponferradina, que hoy se enfrentan en Sevilla.


Pese al temporal que lleva varios días azotando al litoral cantábrico, no se espera que el césped esté muy mermado, por lo que todo debería estar perfecto para recibir a las 17:00 al Albacete en El Molinón. El encuentro será retransmitido por Más Que Tele.
Durante toda la semana ha habido una serie de dudas que terminarán resolviendose cuando el cuerpo técnico comunique la alineación final. Para cubrir la baja por sanción de Nacho Cases tiene más posibilidades Mandi, ya que ha ganado el rol de alternativa desde banquillo en las últimas semanas, aunque Álex Barrera ha reaparecido en la convocatoria y durante los días previos le ha estado disputando la titularidad.

En cuanto a los contusionados. Luis Hernández se reincorporó a los entrenamientos con tiempo suficiente y su titularidad no debería correr peligro. Si lo hará la de Guerrero, que ya fue suplente en Ponferrada en favor de Dani Ndi y Pablo Pérez. El punta asegura estar al 100%, si bien es cierto que sólo ha podido realizar el último ensayo al nivel de sus compañeros, por lo que se podría repetir la dupla en detrimento de Carlos Castro y el propio Guerrero.
Quien directamente fue descartado es Juan Muñiz. El zurdo gijonés continúa otra semana más con problemas de inflamación en su empeine y sigue trabajando con el readaptador.

El rival de esta tarde es un conjunto bastante irregular, que se suma con alegría al ataque sin tener una referencia clara como finalizador llegando varios hombre con confianza. No en vano, es una de las escuadras más anotadoras de la zona media-baja de Segunda. Sin embargo, hasta la goleada recibida ayer por el Barcelona B era el club más goleado de Segunda. 

Las posibles alineaciones pasan por:

Sporting: Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma López; Sergio Álvarez, Mandi; Carmona, Ndi, Jony; Pablo Pérez.

Albacete: Dorronsoro; Antoñito, Pulido, Gonzalo, Paredes, Keko, Edu Ramos, Miguel Núñez, Samu, Portu, Chumbi.

-Por otra parte, hoy está convocada una manifestación por TFND para exigir un cambio de propiedad en el Real Sporting. Será a las 15:00 en el Ayuntamiento de Gijón.