Sin parón

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

25 mar 2015 . Actualizado a las 18:47 h.

-Con el paso de las horas todo ha ido enfriando el enfado, e incluso al final de este martes el ambiente era ya de no llevar a cabo la votación sobre el cierre patronal de la LFP.

La fecha prevista era para el fin de semana del 19 de abril, jornada en la que el Sporting recibía en El Molinón al Alavés. Pero los pasos dados por el Gobierno, RFEF y el CSD, con una reunión prevista para mañana mismo han hecho que Tebas terminase por echar a última hora "los cúbitos" de hielo necesarios para que no se llevase a debate una medida de protesta muy agresiva, y que realmente incordiaría más a los propios clubes que al Estado, más allá de las protesta puntuales del aficionado.

Esta tarde está en la agenda futbolistica una reunión de la junta de la RFEF, donde está previsto que también se trate la forma de acotar el encuentro de mañana. El Estado le ha hecho a llegar a Ángel María Villar y Javier Tebas su interés por lanzar mañana la situación del Decreto Ley televisivo de cara a una aprobación en tiempo récord. Solo el tiempo dirá si no es un nuevo parche para ganar tiempo mientras los clubes continúan sin tomar medidas drásticas de protesta.