26 mar 2015 . Actualizado a las 19:54 h.
-El centrocampista francés sigue quemando etapas en su puesta a punto y podría recibir el alta competitiva para este mismo fin de semana. La duda reside en si la estrenará con el primer equipo o con el filial rojiblanco.
Declaraciones de Rachid:
?Poco a poco, cada vez me encuentro mejor; llevo entrenando con el equipo desde el pasado sábado?. Así se ve Rachid, que en las próximas horas recibirá el alta de los Servicios Médicos del Sporting.
- ?Me asfixio un poco con el esfuerzo, pero lo importante es que la rodilla operada está respondiendo bien?
- ?Será el míster el que decida cuándo puedo entrar en una convocatoria?
- ?Sea con el primer equipo o con el filial seré feliz cuando vuelva a competir?
- ?Mañana se verá si estoy ya para ello?
- ?Sergio y Mandi lo están haciendo muy bien, como antes Nacho?
- ?Las cosas desde la grada se ven de otra manera?
- ?No he visto todavía a un equipo que fuera superior a nosotros?
- ?Tenemos que seguir así?
- ?¿Renovación? No sé, eso son cosas de mis representantes?
- ?Claro que quiero seguir en el Sporting?
Kappa vuelve a apostar por el Real Sporting y comienza a formar un vínculo que entrará en la historia de la entidad afincada en Mareo, puesto que la relación comenzó en 2011.
El anterior contrato finalizaba en junio de 2016, por lo que aún restaba tiempo suficiente para afrontar la situación. Sin embargo ambas partas no han dudado en adelantarse a una temporada antes a concretar la renovación.
El acuerdo se compone de equipaciones de juego y entrenamiento, además del uso de diversos complementos, accesorios y la disponibilidad de distintos objetos de regalo en las tiendas oficiales con diseño exclusivo para la entidad gijonesa.
@alejandro_vigil
