Precios contra Barcelona B; Lo mejor y lo peor del Osasuna-Sporting


Precios para recibir al Barcelona B el próximo domingo a las 17:00:
- Tribuna Oeste, 25 ?
- Grada Este, Tribuna Este, Tribuna Sur, y Afición Visitante, 20 ?
- Grada Norte, Grada Sur, Tribuna Norte y Fondo Joven, 15 ?
- Infantil (hasta 14 años), 5 ? en todas las partes del campo

Horarios y puntos de venta:
- Taquilla Molinón:
Lunes: 17 h a 20 h
Martes y miércoles: 10h a 13:30 h y 17h a 20 h
Jueves, viernes y sábado: 11 h a 13:30 h y 17 h a 20 h
Domingo desde las 11 h hasta comienzo partido
Tienda San Bernardo:
Lunes: 17 h a 20 h
Martes y miércoles: 10 h a 13:30 h y 17 h a 20 h
Sábado: 11 h a 13:30 h
- Lamar Sport (C.C. Valle del Nalón): 
Lunes: 17 h a 22 h
Martes y miércoles: 10 h a 22 h
Jueves: 12 h a 21 h
Sábado: 10 h a 22 h 

Lo mejor:

-Alberto. Realmente podría resumirse este apartado de notas positivas con su nombre y la afición por completo entendería su significado. El guardameta fue sin duda el mejor jugador rojiblanco y rescató un punto con sus intervenciones de esta mañana. Para colmo lo hizo con una sobrecarga muscular, demostrando una profesionalidad que le pondrá las cosas difíciles al Pichu Cuéllar en su probable regreso a los terrenos de juego la semana que viene.

-Portería a cero. Seguimos con Alberto, aunque en este caso de forma más indirecta. Con los algo más de 90 minutos de juego completados hoy se acumulan tres partidos con un solo tanto encajado, una cifra que compensa los nubarrones en fase ofensiva. Cierto es que se logró con algo de fortuna si tenemos en cuenta las llegadas de Leganés y Osasuna, pero el registro queda ahí.

-Rachid. El centrocampista francés ha vuelto a una convocatoria y junto al punto logrado es de las noticias más positivas del fin de semana de cara al tramo final de campeonato.

Lo peor:

-Mala lectura. Osasuna venía de conseguir un punto de los últimos veinticuatro, con una grave de crisis de confianza en su juego, pero se asentó primero sobre el césped y se podría decir que controló el encuentro de cabo a rabo.
Por momentos se veía que el Sporting tenía una brecha por abrir cuando los navarros no hacían el balance defensivo, sus referencias ofensivas se quedaban en la zona visitante habitualmente. Sin embargo las imprecisiones a la hora de realizar contragolpes, así como la falta de jugadas iniciadas en estático apenas pusieron a prueba el sistema defensivo local.

-Mala defensa. Por muy positivo que sea el resultado de no llevarse ningún gol de vuelta a Gijón, la cifra de 20 disparos a puerta recibidos asusta. La primera línea de presión fue poco efectiva pese a las dudas rojillas sancado el cuero jugada desde atrás.
A su vez la teoría de que la mejor defensa es un buen ataque se puso de manifiesto. La falta de jugadas ofensivas hacía que cada vez más hombres locales se sumasen sin miedo al ataque, lo que a su vez generaba perdidas de balón express que se convirtieron finalmente en balonazos con destino al rival. Un peligroso circulo vicioso que sacó lo mejor de Osasuna, pudiendo desplegar todas sus armas y dejando a un lado las carencias que tantos disgustos les han costado.

-Cambios poco efectivos. Llegaron tarde y solo en el caso de Carlos Castro se pudo notar una incidencia positiva en el juego colectivo.

Valora este artículo

0 votos

Precios contra Barcelona B; Lo mejor y lo peor del Osasuna-Sporting