Entradas contra Alavés; Resumen jornada 33 de Segunda División

Miguel Sordo

SPORTING 1905

13 abr 2015 . Actualizado a las 20:47 h.

Los abonados tendrán a su disposición la opción de poder sacar entradas, hasta un máximo de cuatro por abonado, a precios especiales:

- Máximo 4 por abono.
- Imprescindible presentar abono de la temporada 2014/2015
- Disponibles hasta agotar las localidades.

Los abonados tienen acceso libre presentando el carnet de la temporada 2014/15

PRECIOS ENTRADAS A DISPOSICIÓN DE ABONADOS
15? TRIBUNA OESTE
10? TRIBUNA ESTE
10? TRIBUNA SUR
10? GRADA ESTE 
10? TRIBUNA NORTE
10? GRADA NORTE
10? GRADA SUR
 
 
HORARIOS DE VENTA ABONADOS:
Taquilla de El Molinón:
Martes, miércoles, jueves y viernes, 10 a 13:30 horas y 17 a 20 horas
Sábado, 11 horas hasta comienzo del encuentro

Tienda Centro (c/ San Bernardo, 20) 
Martes, miércoles, jueves y viernes, 10 a 13:30 horas y 17 a 20 horas
Sábado, 11 a 13:30 horas

Centro Comercial Valle del Nalón (Lamar Sport) 
Martes, miércoles, jueves y viernes, 10 a 22 horas
Sábado, 10 a 16 horas
 

PRECIOS ENTRADAS PÚBLICO
30? TRIBUNA OESTE
25? TRIBUNA ESTE
25? TRIBUNA SUR
25? GRADA ESTE
20? TRIBUNA NORTE
20? GRADA NORTE
20? GRADA SUR
  5? JUNIOR
20? AFICIÓN VISITANTE


HORARIOS DE VENTA PÚBLICO:
Taquilla de El Molinón:
Martes, miércoles, jueves y viernes, 10 a 13:30 horas y 17 a 20 horas
Sábado, desde las 11 horas hasta el comienzo del encuentro

Tienda Centro (c/ San Bernardo, 20) 
Martes, miércoles, jueves y viernes, 10 a 13:30 horas y 17 a 20 horas
Sábado, 11 a 13:30 horas

Centro Comercial Valle del Nalón (Lamar Sport) 
Martes, miércoles, jueves y viernes, 10 a 22 horas
Sábado, 10 a 16 horas
-----------------##---------------

Los rojiblancos recortan un punto respecto al ascenso directo y se colocan empatados a puntos con Las Palmas y Girona, en el triple empate los canarios son los beneficiados y se encuentran en ascenso directo al finalizar esta jornada.

Mallorca 2-3 Racing:

Los cántabros aprovechan los regalos de los bermellones para llevarse los tres puntos en los instantes finales y les permite seguir en la lucha por la permanencia. Un tanto en el tiempo de descuento permite a los visitantes coger aire a costa de un conjunto que no termina de levantar el vuelo y que sufrirán en el último tramo de competición. Un certero cabezazo de Quique González a centro de Saúl inauguró el marcador.  Un balón repelido por el larguero fue cazado por Xisco para poner las tablas en el luminoso. Riera sufrió un resbalón inoportuno cuando era el último defensor lo que permitió a Álvaro volver a poner en ventaja a los visitantes tras fusilar a Cabrera. Xisco restableció la igualada con un tanto en las postrimerías del choque. Pero en el descuento, un error de Cendrós permitió a Sylla marcar el gol del triunfo ante la desesperación de la hinchada local.

Sabadell 2-1 Lugo:

Los arlequinados remontan y se aferran a la salvación, los locales consiguieron darle la vuelta a un encuentro que pronto se pondría cuesta arriba y que les permite seguir soñando con la salvación al conseguir una victoria que se les resistía desde hace 7 jornadas . Los lucenses ven truncadas sus aspiraciones de luchar por los puestos de playoff. A los diez minutos de encuentro, una buena asistencia de Manu la convirtió en gol Toni para ahondar aún más en la crisis de los locales. Dos minutos más tarde los arlequinados se reponían del mazazo gracias a una espectacular volea de Cristian. La remontada la consumó Aníbal desde los once metros, el colegiado no dudó en señalar al punto de penalti cuando apenas había transcurrido medio minuto del segundo acto.

Valladolid 2-1 Mirandés:

Los pucelanos vuelven a la senda del triunfo gracias a un sufrido triunfo frente a un conjunto burgalés que se mostró muy serio y no perdió en ningún momento la cara al encuentro a pesar de llevarse dos mazazos casi seguidos, lo que presagiaba un plácido encuentro para los locales. Tras lesionarse en un choque fortuito con Lora en el encuentro de ida, Roger volvía a los terrenos de juego para demostrar el talento que atesora y en una acción individual le ganó la partida a su marca y superó a Razak con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer el africano. Un nuevo despiste de la zaga burgalesa permitía a Óscar plantarse delante del guardameta visitante y batirle con una preciosa vaselina. Juanjo aprovechó la indecisión de los centrales para acercarse en el marcador y poner en peligro la victoria de los pucelanos.

Llagostera 0-0 Alcorcón:

Reparto de puntos en un duelo con gran intensidad marcado por la expulsión de Chema en la primera media hora que influyó en el resto del encuentro. A pesar de jugar con un hombre menos durante una hora, los alfareros dispusieron de ocasiones para llevarse los tres puntos, pero fueron los locales los que dispusieron de las mejores ocasiones. Ríos Reina desaprovechó un penalti para llevarse los tres puntos y así poder prolongar la racha de los locales. Juanjo también tuvo una buena oportunidad para adelantar a los suyos pero su remate se estrello en el travesaño.

Alavés 1-0 Tenerife:

Victoria de los locales que se acercan de forma casi matemática a su objetivo de permanencia y comienzan a vislumbrar la posibilidad de meterse en los playoff. Los vascos consiguen su tercer triunfo consecutivo mientras que los chicharreros no son capaces de ampliar las diferencias con respecto a los equipos que se encuentran en descenso. Una acción de calidad de Lanzarote al borde del descanso sería la que decidiese el encuentro, su disparo se coló por la escuadra visitante ante el que nada pudo hacer Dani Hernández.

Las Palmas 2-0 Girona:

Los canarios imponen su pegada a un conjunto catalán que pierde su posición de ascenso directo, además de ganarle el duelo directo frente a uno de sus rivales directos por el ascenso. La pareja de delanteros amarillos demostró su pegada de cara al marco rival. El inicio del encuentro desequilibró la balanza en favor de los locales de forma decisiva. Los isleños tuvieron un inicio soñado gracias al tanto de Araujo, que a los tres minutos de comenzar el duelo aprovechó un pase de David Simón para poner en ventaja a los locales. Ortuño pondría la puntilla al choque tras marcarle a su exequipo de volea a la media vuelta.

Recreativo 0-1 Ponferradina:

Polémica partido en el Nuevo Colombino en el que una vez más el conjunto onubense se ve perjudicado por una mala actuación arbitral que ha llevado a muchos jugadores de los locales a quejarse abiertamente del estamento arbitral. Victoria de los bercianos en los instantes finales del encuentro tras aprovechar que los locales estaban volcados en busca del triunfo. Los bercianos desaprovecharon una pena máxima para adelantarse en el luminoso, Gálvez detuvó el lanzamiento de Infante. Una contra en el último minuto del duelo permitió a Yuri darle los tres puntos a los visitantes en una acción con cierta fortuna. 

Barcelona B 1-2 Betis:

Los sevillanos refuerzan su liderato y les permite alejarse de sus perseguidores en el tramo final del campeonato. Los verdiblancos acompañados por ocho millares de fieles hicieron un encuentro  práctico y fueron capaces de remontar el tempranero tanto de Sandro. El filial catalán cae al farolillo rojo y su entrenador, que aún no conoce la victoria, comienza a estar en la cuerda floja. Cuando los espectadores no se habían acomodado en sus asientos, Sandro cazaba su propio rechace para poner en ventaja a los locales. Dani Ceballos igualaría el duelo gracias a un potente disparo ajustado al palo derecho de la portería blaugrana. Jorge Molina culminaría la remontada al revolverse con mucha maestría dentro del área catalana

Osasuna 1-1 Numancia:

Reparto de puntos envuelto en polémica, ya que el colegiado perjudico a los navarros al anular un gol legal a los rojillos y expulsó de forma injusta a Cedric cuando apenas habían transcurrido 20 minutos de encuentro. Los sorianos se adelantaron y se mostraron demasiado conformistas, lo que aprovechó un embravecido Osasuna para empatar el encuentro, e incluso hacer méritos para llevarse los tres puntos. Una jugada trenzada por Iñigo Pérez, Natalio y Sergi Enrich concluyó con un envío de Sergi Enrich que fue aprovechado por Vicente para poner en ventaja a los visitantes, en la acción posterior al tanto anulado a los locales. Nino restablecería la igualada al rematar de primero un buen centro de Sisi

Leganés 2-0 Albacete:

Los pepineros cortan la racha de los manchegos y siguen aspirando a la sexta plaza en un encuentro que se decidió en la primera mitad. Se enfrentaban dos equipos con buenas dinámicas, pero los madrileños no dieron opciones a la sorpresa y en ocho minutos dejaron el encuentro visto para sentencia.  Un error en la salida de Dorronsoro provocó que el cuero fuese a parar a las botas de Chuli, que no perdonaba y puso a su equipo por delante. Pocos minutos después, Antoñito derribaria a Eraso dentro del área y el trencilla no dudó en señalar los once metros, el propio Chuli se encargaría de materializar el penalti y poner tierra de por medio cuando sólo llevaban transcurridos media hora de juego.

MVP de la jornada 33:

Chuli es uno de los artífices de la gran segunda vuelta que está realizando el conjunto del sur de Madrid, ya que esta demostrando la calidad que le llevo al Betis hace dos temporadas. Nuevamente un doblete del delantero andaluz permite a los madrileños llevarse los tres puntos y continuar en la lucha por la sexta plaza. El joven delantero andaluz lleva 7 goles desde su fichaje en el mercado de invierno y se ha convertido en una de los jugadores más en forma en esta segunda vuelta. Las aspiraciones de los de Garitano pasan por el acierto de Chuli y en Sevilla se frotan las manos con la explosión de un jugador de su propiedad.

Resultado de imagen de chuli leganes

Todos los goles de la jornada 33