Quini será operado





Comunicado del Real Sporting:

Un pólipo en la garganta, que le llevará al quirófano pasado mañana, impedirá a Quini estar al frente de la expedición sportinguista este próximo fin de semana en el partido que el Sporting jugará contra el Llagostera. Fue el propio delegado rojiblanco quien lo explicó este mediodía en la sala de prensa de Mareo. La operación se llevará a cabo en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo, donde ingresará mañana

Le suplirá este fin de semana como delegado Mario Gutiérrez Cotelo, el ex jugador langreano, quien realiza labores de técnico en el club y quien ya realizó esta función previamente en el Sporting B.
Esta intervención quirúrgica nada tiene que ver con las anteriores de carácter oncológico a las que fue sometido el mito rojiblanco. Quedará privado de voz durante unos días, los que durará la convalecencia de la operación, y se confía en que pueda estar en la banda de El Molinón para el partido de la siguiente semana, en la que el Sporting recibirá al Mallorca, correspondiente a la jornada 36.
Coincidentemente, con motivo del partido del próximo domingo, en Palamós, el Llagostera hizo público un cartel anunciador con la figura de Quini en la célebre volea que inmortalizó la cámara fotográfica de Puche. En el mismo puede leerse: ?Cuando un mito como él te visita, lo mínimo es ser un perfecto anfitrión?.
Terminada la rueda de prensa, Quini se puso en contacto telefónico con la presidenta del club catalán para agradecerle el gesto y para explicarle personalmente que este agradecimiento no podrá trasladárselo personalmente por el imponderable surgido como consecuencia de la operación.

Valora este artículo

0 votos

Quini será operado