Entradas contra Mallorca; Resumen jornada 35 de Segunda División


PRECIOS ENTRADAS PÚBLICO FRENTE MALLORCA:
20?TRIBUNA OESTE
15?TRIBUNA ESTE
15?GRADA ESTE
10?TRIBUNA SUR
10?TRIBUNA NORTE
10?GRADA NORTE
10?GRADA SUR
  5?JUNIOR
20?AFICIÓN VISITANTE


HORARIOS DE VENTA PÚBLICO:
Taquilla de El Molinón:
Martes, miércoles y jueves, 10h a 13:30 y 17h a 20h
Viernes y sábado, 11h a 13:30 y 17h a 20h
Domingo desde las 11 hasta el comienzo del encuentro

Tienda Centro (c/ San Bernardo, 20) 
Martes, miércoles y jueves, 10h a 13:30  y 17h a 20h
Sábado, 11h a 13:30

Centro Comercial Valle del Nalón (Lamar Sport) 
Martes, miércoles y jueves, 10h a 22h
Sábado, 10h a 22h

-Los asturianos salen de los puestos de ascenso directo en favor del Girona, mientras que con la derrota de la Ponferradina, unido al enfrentamiento directo entre Ponferradina-Zaragoza de la próxima jornada, el Sporting sella de forma virtual los playoff.

Lugo 0-0 Alcorcón:

Partido entre dos conjuntos que se sitúan en tierra de nadie y parecen despedirse de sus remotas opciones de ascenso. Los lucenses consiguen puntuar por primera vez en la historia frente al conjunto alfarero. Los visitantes cortan una racha de 6 victorias consecutivas de los locales en el Anxo Carro. Los locales dispusieron de ocasiones para llevarse los tres puntos, la mejor de ellas la tuvo Ferreiro en sus botas con un mano a mano donde el portero visitante le ganó la partida y permitió a los suyos mantener su portería a cero.

Barcelona B 2-1 Ponferradina:

Victoria fundamental para las aspiraciones de permanencia de los catalanes, tras once partidos sin conocer el triunfo, llegó la ansiada primera victoria de Vinyals. Los bercianos no fueron capaces de superar a un conjunto que sufrió dos expulsiones en los instantes finales, Grimaldo y Palencia vieron el túnel de vestuarios antes de tiempo. Se adelantaron los locales merced a un gran lanzamiento de falta ejecutado por Grimaldo. Una acción personal de Acorán, se revolvió dentro del área y sin apenas ángulo superó a Suárez  por debajo de las piernas, permitiendo a los visitantes igualar el encuentro cuando apenas quedaban 10 minutos de duelo. A cinco minutos del final, Munir ganó la espalda de la defensa visitante y tras un majestuoso control superó a Kepa con una precisa vaselina.

Osasuna 2-1 Albacete:

Victoria fundamental de los navarros que les permite aferrarse a la salvación gracias a un tanto de Loé en una jugada de estrategia. En una semana complicada, Mateo consigue su primera victoria como técnico de los rojillos y rompe una racha de doce encuentros sin conocer la victoria. Los manchegos pierden parte del colchón acumulado en las últimas jornadas. Un tempranero tanto de Oier, con un disparo ajustado desde la frontal del área permitía a los rojillos ponerse en ventaja en una semana en la que se cuestionaba la continuidad de Mateo. Tras la reanudación, Portu puso las tablas en el marcador gracias a un testarazo inapelable para Riesgo. En el minuto 82, Raoul Loé llevo el éxtasis a la grada navarra gracias a una jugada de estrategia en la que los manchegos no fueron capaces de sacar el balón de su área.

Alavés 1-2 Betis:

Los sevillanos ponen rumbo a Primera gracias a una victoria muy sufrida cimentada en su pareja de delanteros y a un gran Adán. Los visitantes volvieron a demostrar su tremenda pegada y consiguen distanciarse a nueve puntos del tercer clasificado. Los locales ven truncada una racha de seis victorias consecutivas en Mendizorroza, a pesar de realizar un gran encuentro. Un gran balón de Rubén Castro a la espalda de Jarosik permitía a Jorge Molina adelantar a los visitantes al superar a Goitia. Una falta ejecutada por Rubén Castro permitía a los de Mel ampliar sus diferencias, a pesar de las numerosas ocasiones de gol que acumulaban los locales. Toti a nueve minutos del final pondría emoción al choque al resolver un barullo dentro del área visitante.

Mallorca 2-1 Tenerife:

Remontada de los baleares en una semana complicada para Soler, en la cuál se rumoreaba su destitución a tenor de los últimos resultados cosechados por los bermellones. Los locales ponen fin a una racha de seis encuentros sin conocer la victoria gracias a una remontada en la segunda mitad. Los chicharreros por su parte pierden una buena oportunidad de establecer un buen colchón de puntos respecto del descenso. Un mal despeje de Cabrera a un disparo de Suso le quedó a Maxi Pérez, que solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las mallas. Le daría la vuelta los bermellones en el segundo acto, primero Xisco tras una gran pared en la frontal del área, el delantero local se plantó ante Dani Hernández y le superaba con un disparo cruzado. Después tras una gran jugada de Pereira que cedió atrás a  Joselu para culminar la remontada.

Las Palmas 1-1 Valladolid:

Combate nulo entre dos conjuntos que no atraviesan por su mejor momento y se alejan del objetivo del ascenso directo. Partido de alternativas que se abrió tras el gol de los visitantes y en el que ambos dispusieron de oportunidades para llevarse  los tres puntos. Dos errores individuales propiciaron los dos goles del encuentro, uno por cada bando. Una mala salida de Casto propiciaba que se rompiese el duelo Roger en boca de gol. Pudo cambiar el encuentro si el delantero visitante no se llena de balón y trata de superar por arriba a Casto, en lugar de ceder el cuero a un compañero que solo tenía que empujar el esférico al fondo de las mallas. Un centro de Araujo fue desviado por Chica a su propia portería para igualar la contienda. Los canarios se fueron en busca del encuentro, pero fueron incapaces de superar a Javi Varas en los instantes finales.

Sabadell 3-2 Racing:

Los arlequinados consiguen salir del descenso tras una vuelta al lograr remontar un encuentro que se le había puesto muy cuesta arriba, ya que los cántabros fueron capaces de adelantarse en dos ocasiones. Sin embargo los errores individuales lastraron a un Racing que venía de una semana muy complicada desde el punto de vista institucional. Los visitantes se adelantaron gracias a un contragolpe bien culminado por Quique. Un penalti por manos de Orfila fue aprovechado por Collantes para nivelar el duelo. Nuevamente se adelantarían los visitantes tras un gran cabezazo de Sylla ante el que nada pudo hacer Nauzet. Un libre directo ejecutado por Aníbal se colaba en la portería visitante gracias a que toca en  la barrera visitante y despista a Mario. El propio Mario tendría el error que decantaría el encuentro al no ser capaz de blocar, de lo que se aprovechó Kiko Olivas para culminar la remontada que les permite soñar con la permanencia.

Recreativo 0-3 Girona:

Golpe encima de la mesa de los catalanes, que se colocan en los puestos de ascenso directo. Los de Machín fueron capaces de quitarse la presión y pasar por encima del decano del fútbol español, que se sitúa como colista y con una afición muy enojada, tanto con los jugadores como con el entrenador. Los onubenses están al borde del abismo y ve muy reducidas sus opciones de salvación. Un gran disparo de Granell desde fuera del área abrió el marcador y dejó muy tocado a los locales. A la media hora, un remate de Lejeune con la ayuda de Zamora se coló en la portería de los andaluces y dejaba casi sentenciado el duelo. Sandaza remató la goleada con un remate cruzado tras un envío de Felipe Sanchón.

Zaragoza 1-0 Numancia:
 
Victoria importante de los maños para alcanzar a la Ponferradina en su lucha por los puestos de playoff. En un encuentro entre dos equipos hermanados, los locales fueron mejores en un encuentro aburrido y con poco fútbol sobretodo en la segunda mitad. Los sorianos no fueron capaces de romper su mala racha fuera de los Pajaritos, desde febrero los de Anquela no fueron capaces de conseguir una victoria a domicilio. Un contragolpe de los locales conducidos por Galarreta continuada por Borja Bastón y finalizado por Jaime, que le permitió a los locales llevarse los tres puntos y empatar con la Ponferradina justo antes de visitar el Toralín.

Leganés 0-0 Mirandés:

Un encuentro marcado desde el principio por factores externos, la hora y un clima adverso, propiciaba un partido tosco y muy plano entre dos conjuntos que han cumplido sus objetivos con creces y afrontaran el tramo final de la temporada con una calma que pocos se esperaban al principio de la campaña. Solo Chuli y su habilidad para fabricarse jugadas inquieto la meta rival, sobretodo en un disparo que pasó rozando la escuadra burgalesa. Reparto de puntos que sella la permanencia de ambos conjuntos que no ofrecieron su mejor versión.

MVP de la jornada 35:

Álex Granell es el hombre de la jornada debido a conseguir, el gol de la jornada, que abriría el encuentro y además dar la asistencia para el segundo tanto gironí. El centrocampista catalán es el cerebro del Girona y su gran temporada está permitiendo a los catalanes luchar por el ascenso directo, algo impensable en el inicio de la campaña. Es sin duda una de las revelaciones de la temporada y se le augura un futuro en la máxima categoría si continúa con esta progresión.


Todos los goles de la jornada 35:

Valora este artículo

0 votos

Entradas contra Mallorca; Resumen jornada 35 de Segunda División