Dudas en las bandas

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

28 may 2015 . Actualizado a las 10:59 h.

-La semana sigue corriendo y los planes de Abelardo Fernández se irán definiendo poco a poco, siendo el sábado la fecha fijada para dar a conocer la convocatoria que recibirá al Sabadell este domingo en El Molinón. Al finalizar la pasada tarde solo restaban 400 entradas por vender, por lo que es posible que hoy mismo se agoten las localidades del último encuentro liguero en Gijón.


Volviendo al plano deportivo. Se da por hecha la continuidad en el once titular de: Pichu Cuéllar, Bernardo, Luis Hernández, Lora, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Carlos Castro y Miguel Ángel Guerrero. Quedarían en el aire los puestos de extremo y el lateral izquierdo.

En el carril zurdo la duda estaría entre Isma López y Álex Menéndez, quien vuelve a estar disponible al haber cumplido su jornada de sanción y durante las últimas jornadas fue elegido para cerrar ese flanco.
En cuanto a los extremos: Jony, Hugo Fraile, Carmona, Santi Jara y Juan Muñiz son las opciones barajadas; con ese orden en función de más a menos probabilidades de ser titulares. A los que se podría unir Isma López con muchas posibilidades si no partiese como titular en defensa.