Demanda contra la directiva del Sporting

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

TFND anuncia la presentación de una demanda por administración desleal contra el consejo de administración del Real Sporting de Gijón. La misma fue tramitada en el Juzgado de instrucción número 2 por Diego del Valle, presidente de la plataforma.

Los miembros del consejo de administración se han mostrado relativamente tranquilos y confiados en que la demanda no llegará a buen puerto. Al menos eso les ha asegurado Ramón de Santiago, su asesor jurídico en estos momentos.

En otro orden de cosas, según avanzaba ayer LNE. Javier Fernández tendría como candidato número 1 a portavoz del consejo de administración a Fernando Losada, ex consejero de la entidad rojiblanca que dimitió de su cargo como asesor externo meses atrás y a la par que Iñaki Eraña.

Otros cuatro puestos por ocupar serían los de dos consejeros más; un director general en sustitución de Garcia Amado; y un director financiero en sustitución de Fernando Villar.