Hugo Fraile, Rachid y Guitián los siguientes en renovar

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

09 jul 2015 . Actualizado a las 18:34 h.

-Posiblemente se espere a mañana viernes para dotar de mayor importancia a la renovación de Sergio Álvarez con el Real Sporting de Gijón hasta 2019, pero el cuerpo técnico cuenta con Hugo Fraile, Rachid y Guitián para el regreso a los entrenamientos de la semana que viene en Mareo.


Hugo Fraile no estaba de acuerdo con la duración de su contrato, puesto que el extremo tenía ofertas para intentar su segundo ascenso consecutivo con el Córdoba y el Mallorca. Mientras por Rachid Ait Atmane el problema ha residido más en sus dudas a la hora de continuar con Secades como agente, que en proseguir en Gijón su carrera futbolística, pese a haber recibido el interés de varios conjuntos por hacerse con sus servicios para el mediocampo.

La sorpresa de última hora estaría en la avanzada negociación con Guitián, centrocampista defensivo del filial y formado en la cantera del Racing de Santander, que ya se estaba mentalizando para jugar en una liga extranjera cuando recibió la propuesta de continuidad en Mareo.
El jugador fue el alma espiritual de un Sporting B que hizo una segunda vuelta de manual y ve recompensado su papel tras no haber podido subir al primer equipo durante la campaña pasada, puesto que excedía la edad para poder alternar ambos vestuarios. Además también puede jugar como defensa central.