Opción Villa para el Sporting; podéis poner la porra


http://www.ecuagol.com/ecuagol/resources/image/Villa%20MLS.jpg
-La competición domestica de Estados Unidos no empezará hasta marzo aproximadamente, y su prestamo al Melbourne City no será una cesión como tal, puesto que ira en calidad de jugador invitado durante unos 3 partidos. Un salvo conducto de la Liga australiana para atraer a este tipo de jugadores. De superarse la barrera legal de jugar en un mismo año de competición en 3 entidades diferentes, teniendo en cuenta que Villa no sería inscrito como miembro de la competición de Oceanía, se abriría la vía para que este sea cedido durante más de media campaña a otro club. Con el consiguiente beneficio deportivo y económico que podría significar.

La única condición, aceptar que en mitad de temporada se le permitiese jugar 2 o 3 partidos consecutivos en Melbourne, tal como si por ejemplo Scepovic hubiese aceptado durante estas semanas irse con Serbia en su gira de 3 encuentros.
Y es que el propio Villa ha remarcado recientemente su intención de volver a jugar en Gijón antes de retirarse, por lo que no sería nada descabellado que todas las partes se pusieran de acuerdo, puesto que sino el jugador tendría que entrenarse en solitario durante varios meses.

@alejandro_vigil

Opción Villa para el Sporting; podéis poner la porra