¿Por qué televisión se verá el Sporting?

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

08 ago 2015 . Actualizado a las 11:23 h.

-1 partido en abierto por Televisión Española. Cada jornada, la tele pública emitirá un partido que jueguen entre sí cualquier club que no sea: Barcelona, Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla, Villarreal y Athletic.

-8 partidos de pago. Será el abono básico que se puede hace con varias compañías, como indicamos más abajo. Por estadística, es donde presumiblemente se verá casi siempre al Sporting, salvo que televisión española reciba buenas audiencias y apueste mucho por elegir a los rojiblancos cuando no juegue contra rivales europeos.

-1 "partidazo" de la jornada. Se trata del clásico partido de Canal+, que ahora va por separado y cuenta como un abono extra. Básicamente emitirá cada jornada a Barcelona o Real Madrid, salvo alguna excepción, como pudiera ser un Atlético de Madrid-Valencia. Precisamente en la primera jornada emitirá el Sporting-Madrid.

-La Copa del Rey será de pago incluido en los abonos TV de Liga, a excepción de un partido por eliminatoria que ofrecerá Televisión Española. Posiblemente sean los de Barcelona o Real Madrid. Se desconoce si se retransmtirán todos los partidos del Sporting en primeras rondas por falta de canales para emitir a la vez, o su defecto se revenderá a Telecable o TPA.
------------

Estas son las ofertas según adlszone.net si alguna compañía quiere pasarnos alguna oferta o novedad, el email de contacto es: avmd10s@gmail.com

Movistar

La operadora de Telefónica ofrecerá todo el fútbol a través de Movistar+ con el paquete FUTBOL por un precio de 25 euros al mes en el que se incluyen 10 partidos cada jornada ??partidazo de la jornada? entre ellos-, Liga Adelante, las principales ligas extranjeras y los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016.

Movistar ofrecerá a sus clientes de televisión premium la contratación de Canal+ Liga por 13,50 euros al mes y Canal+ Liga por 9,50 euros para disfrutar en exclusiva de un partido del Real Madrid o del F.C. Barcelona.
Aviso: La información ha sido actualizada a la espera de novedades por parte de Movistar con respecto a la Champions League.

Orange

Todos los partidos de la Liga BBVA y la copa del Rey por 9,95 euros (hasta el 31 de mayo de 2016), contando además que no será necesario disponer de un servicio adicional de televisión. A esto habrá que añadir que hasta el 30 de septiembre podemos contratar el canal beIN Sport a través de Orange TV por 5 euros al mes para poder acceder a los partidos de Champions League, Europa League y competiciones internaciones. A partir de octubre el precio de beIN Sports será de 15 euros al mes.

Vodafone

Aglutina todo el fútbol por tan solo 6 euros al mes si somos clientes de Vodafone TV en planes de fibra de Vodafone One. Esto incluirá los partidos de la Champions League, la Liga BBVA y la Copa del Rey. Los canales por los que se ofrecerá este contenido serán Canal Abono Fútbol HD, Canal Abono Fútbol 1 HD y BeIN Sports HD y podrá contratarse desde el 17 de agosto hasta el 30 de septiembre. A partir de Octubre el precio será de 16 euros al mes.

Telecable

La apuesta de la cablera por el deporte rey se va a los 25 euros con el abono fútbol + abono fútbol 1 + BeIN Sports. Esto se traducirá en una oferta de partidos que incluye La Liga, la Copa del Rey, y más de un centenar de partidos de Champions League junto a la totalidad de encuentros de la Europa League, incluso en alta definición. Además, según informa el portal Neeo, existirán paquetes individuales para los distintos canales por lo que será posible personalizar la elección de los mismos.

@alejandro_vigil