Pagar día del club por Internet; Nico Rodríguez repasa la planificación del Sporting

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

10 ago 2015 . Actualizado a las 20:29 h.



Nota de prensa:

Independientemente de los habituales puntos de venta (taquillas de El Molinón, boutique de la calle de San Bernardo y Centro Comercial Valle del Nalón), desde esta misma tarde está disponible una nueva alternativa, vía internet, para que los abonados sportinguistas puedan comprar directamente sus entradas para el primer partido de Liga, que será día de club y que se disputará en El Molinón el 23 de agosto (20.30 horas) contra el Real Madrid.


Esta opción está exclusivamente a disposición para los abonados de la temporada 2015-2016.

Se mantendrá en funcionamiento hasta dos días antes del encuentro, el viernes día 21 a las 20 horas.


Para poder realizar la compra por internet los abonados deberán de solicitar un PIN a través de un banner dispuesto para ello en nuestra página web: Enlace Solicita tu PIN




Este PIN va vinculado exclusivamente al carnet de abonado de la presente temporada y solo generará un acceso individual para comprar la entrada del Día del Club. 
Cada socio debe de solicitar su propio PIN para poder realizar la operación en el banner de la página web. El mismo va asociado a su carnet de abonado de la temporada. 
Por tanto, no es posible llevar a cabo la compra de varias entradas de abonado con un solo PIN, ya que dicha clave es personal e intransferible.
 
Estos son los pasos a seguir para comprar la localidad de abonados en internet para el partido en El Molinón del próximo día 23 de agosto ante el Real Madrid:
1) Pinchar en el banner de la página o directamente en el siguiente enlace que lleva al mismo: enlace
2) Introducir los datos en el formulario.
3) Recibirán un aviso informándoles que nos ha llegado la petición del PIN.
4) Recibirán con posterioridad otro correo electrónico con el correspondiente PIN y los pasos a seguir para hacer la compra de su entrada por internet.

Quienes utilicen este servicio accederán al partido con su propio carnet
Este servicio del Real Sporting está disponible para retirar únicamente el suplemento de abonados, no las entradas de público general, que serán puestas a la venta a partir del próximo lunes.
Por cuestiones de seguridad, los abonados pertenecientes a Fondo Joven no podrán hacer uso de este servicio. En su caso será imprescindible que retiren la entrada correspondiente en las tiendas o en la taquilla.
El pago del suplemento del día de club a través de internet procederá a activar directamente el carnet de abonado. Quiere decir esto no será necesario retirar entrada alguna, por cuanto se accederá directamente con dicho carnet de abonado. Por ello deberá de no olvidarse el mismo para acceder al campo ante la inexistencia de cualquier entrada paralela.
Si surgiera cualquier duda, problema o incidencia al respecto, la oficina de abonados estará a disposición para proceder a solventarlo.