Declaraciones de Sanabria y primer entreno

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905


-Presentación sobre las 12:20 (se ha retrasado por la tardanza a la hora de comenzar el entrenamiento previo). Ya ha comenzado el entrenamiento grupal del Sporting, en el que toma parte Sanabria.

Bastante gente en Mareo. Siguen llegando coches a medida que se acerca la hora de presentarlo.

Declaraciones:

Estuve hablando con un ex compañero de Barcelona que me recomendó venir a Gijón, por su afición y la posibilidad de jugar con continuidad.

Aún no sé si cuándo empezaré a jugar. Creo que estoy bien, jugaré cuando diga el mister.

No me pongo cifra de goles.

La afición me está demostrando algo muy lindo que no me esperaba, ya desde que estaba en Roma recibía mensajes por Twitter y me decidí a venir.

Creo que aquí puedo crecer mucho como jugador.

Parte médico de ayer:

Julio, Rachid, Carlos Castro y Mascarell engrosaron el parte médico del triangular leonés.
El central se retiró del terreno de juego debido a una lumbalgia, mientras que los dos centrocampistas y el delantero recibieron golpes; en el muslo izquierdo el francés, en el tobillo derecho el tinerfeño y en el tobillo izquierdo el de Ujo.

actualizando.