¡Recuperados Luis, Bernardo y Castro!

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

10 sep 2015 . Actualizado a las 12:24 h.

-Llegan buenas noticias desde Mareo, los d Luis Hernández y Bernardo se han repuesto de sus respectivas sobrecargas musculares, mientras Carlos Castro a su vez lo ha hecho de una contusión recibida en Zamudio durante el amistoso frente al Eibar.
efensas centrales

De este modo, Abelardo Fernández tendrá disponibles a todos los efectivos de la plantilla sportinguista para afrontar la visita del Valencia, sábado a las 18:15 en El Molinón, cuyas entradas ya están a la venta. La excepción será Álex Barrera, quien tiene el alta médico bajo el brazo, aunque aún no ha conseguido el ritmo competitivo necesario para disputar un puesto en la convocatoria.
Ayer regresó a los entrenamientos grupales Alen Halilovic, quien llegó en buen estado físico, pese a su titularidad en los encuentros amistosos de Croacia sub21 contra Estonia y Georgia. A su vez, Carlos Carmona se recuperó de sus molestias musculares gracias al "parón FIFA", por lo que se reabre el debate sobre su titularidad en detrimento del croata. Tampoco podrá dormirse en los laureles Jony, ya que el bermellón más joven en debutar en la historia, presicamente frente al Valencia, se está haciendo fuerte en el flanco diestro y podrían cambiarse las tornas de la campaña pasada.

En cuanto a la delantera, las pruebas parecen apostar por la continuidad de la dupla Sanabria-Guerrero. No obstante, una de las opciones que bajara el cuerpo técnico es que Miguel Ángel pudiese salir en favor de reforzar el mediocampo con el propio Alen Halilovic u Omar Mascarell, que tuvo una destacada actuación en Zamudio.

Las pruebas apuntan a un once formado por: Cuéllar; Lora, Luis, Bernardo, Isma; Carmona, Sergio, Nacho Cases, Jony; Guerrero y Sanabria. Mañana se realizará el último ensayo y se ofrecerá la convocatoria a la hora de comer.

@alejandro_vigil