Vídeo resumen; Declaraciones de Abelardo; parte médico

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

20 sep 2015 . Actualizado a las 20:25 h.



Parte médico:

Cuéllar se resintió en el calentamiento del partido de las molestias que arrastró durante toda la semana en su rodilla derecha, motivo por el que fue suplido a última hora por Alberto García.
Pendiente de pruebas radiológicas y de una nueva valoración mañana, queda a la espera de saberse si estará disponible para Vallecas, aunque dada la premura del partido, el miércoles, el tiempo corre en contra.

Seis puntos de sutura a Lora
Lora, por su parte, sufrió un rodillazo en la cabeza, que le produjo una brecha que precisó de seis puntos de sutura para cerrarle la herida en el mismo campo.
Finalmente, Jony y Jorge Meré tuvieron que pasar control antidopaje.
El equipo gijonés se entrenará mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo a las 10.30 horas, pensando ya en su próximo compromiso, el miércoles, en Vallecas frente al Rayo.


Abelardo:

?la primera parte es de las que gusta ver a los espectadores, pero no a los entrenadores?
?Fueron momentos de locura?

?El equipo sigue dando la cara?
?Estoy muy contento?
?Cambié la banda izquierda porque pensé que era la mejor para este partido y porque tenemos tres partidos esta semana, además de que Álex y Canella están entrenando bien?
?Mascarell fue una buen alternativa, porque Nacho estaba con una tarjeta y para defender era complicado?
?Lo de Cuéllar fue un infortunio: a ver las pruebas que le hagan??
?No es fácil marcar tres goles fuera de casa?
?Ganamos a un gran rival, que está muy bien entrenado?
?Este triunfo nos da mucha moral?

 

Plan de trabajo del Sporting para la semana del 21 al 27 de este mes, en la que disputará dos partidos: el miércoles, en Vallecas, ante el Rayo, y el domingo, en El Molinón, frente al Betis
Lunes, entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas
Martes, entrenamiento en Mareo a las 10 horas con vistas a salir para Madrid en autocar a las 12.30 horas (parada para comer por el camino en La Cañada Real). Previamente se conocerá la lista de convocados y tendrá lugar la rueda de prensa de previa a cargo de Abelardo
Miércoles, partido en Vallecas a las 20 horas, correspondiente a la jornada 5 de la Liga BBVA (regreso a Gijón en autocar tras el encuentro)
Jueves, entrenamiento en Mareo a las 12 horas
Viernes, descanso
Sábado, entrenamiento en Mareo a las 12 horas, con convocatoria al final del mismo y rueda de prensa de Abelardo (los jugadores convocados quedarán citados en El Molinón a las 20.15 horas con vistas a subir a cenar y dormir en Mareo)
Domingo, partido a las 12 horas en El Molinón frente al Betis, correspondiente a la jornada 6 de la Liga BBVA