06 nov 2015 . Actualizado a las 23:08 h.
- El club rojiblanco acaba de comunicar la citación del central colombiano, que no se perderá ninguna jornada jugarse su encuentro durante el parón FIFA.
Bernardo jugará frente a Chile y Argentina.