Previa Betis-Sporting

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

02 dic 2015 . Actualizado a las 20:24 h.

21:00 Movistar en canales Multifutbol y en abono futbol de otras plataformas.

Posible alineación:

*Portería: todo apunta a que Alberto estará bajo los palos en su rol de segundo guardameta rojiblanco en Liga y primero en Copa del Rey.

*Defensa: se da por segura la presencia de Jorge Meré, a quien problemente acompañe Guitián después de haber podido entrenarse con normalidad. El lateral izquierdo parece reservado a Álex Menéndez si tenemos en cuenta que no ha jugado estas semanas. Lo que dejaría el flanco derecho para Alberto Lora o Luis Hernández.


*Mediocampo: los dos puestos parecen asignados a Rachid y Álex Barrera.

*Bandas: las papeletas señalan a Juan Muñiz en banda izquierda, así como en la derecha se disputarían el puesto Hugo Fraile, Pablo Pérez y Carlos Carmona.

*Delantera: Después de no ser convocado para Vigo, el señalado es Miguel Ángel Guerreo. Las opciones de acompañamiento podrían pasar por Pablo Pérez y Carmona, quien ya fue probado en este puesto durante la pretemporada. También han sido convocados Carlos Castro y Tonny Sanabria, pero podrían ser reservados para recibir a Las Palmas.

Lista del Betis:

Dani Giménez, Pedro, Molinero, Pezzella, Jordi Figueras, Varela, Vargas, N'Diaye, Xavi Torres, Petros, Dani Ceballos, Portillo, Vadillo, Kadir, Van der Vaart, Van Wolfswinkel, Jorge Molina y Rubén Castro.