Previa de una remontada: Sporting-Betis

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

16 dic 2015 . Actualizado a las 11:31 h.


-Abelardo Fernández dispondrá un equipo mixto entre titulares y suplentes, que con la ayuda de un El Molinón donde los abonados entrarán gratis, se espera sea suficiente para dar la vuelta al 2-0 de la ida.

En esta eliminatoria a doble partido, un 2-0 a favor del Sporting conduciría a la prórroga y posteriormente a los penaltis. Además, cualquier gol anotado por el Betis supondrá que el resultado mínimo para que los rojiblancos se ganen el pase será de 4-1, es decir, 3 o más tantos de diferencia.

Convocatorias:

-Sporting: Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Guitián, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Pablo Pérez, Rachid, Halilovic y Ndi.

-Betis: Dani Giménez, Pedro, Molinero, Bruno, Pezzella, Jordi Figueras, Varela, N'Diaye, Xavi Torres, Fabián, Dani Ceballos, Vadillo, Cejudo, Van der Vaart, Van Wolfswinkel, Jorge Molina y Rubén Castro.

Posibles onces:

-Portería: Alberto tendrá su oportunidad de demostrar que es un guardameta de garantías. Además en estas temporadas ha realizado buenas intervenciones en penaltis.

-Defensa: Abelardo ha dejado fuera de la lita Jorge Meré y su intención es que Alberto Lora tampoco juegue salvo necesidad. El lateral derecho será para Luis Hernández, con Bernardo y Guitián como centrales, lo que sea aprovechará para seguir las evoluciones del canterano de cara a Eibar. En el lateral izquierdo el favorito es Álex Menéndez, aunque la polivalencia de Isma López y del asturiano generan la duda de si alguno de ellos podría ser titular en posiciones de ataque.

-Mediocampo: Aparentemente, Nacho Cases o Mascarell serán el acompañante de Rachid. Para la segunda parte está prevista la entrada de Álex Barrera, quien podría ocupar una de las citadas posiciones o bien la de un hombre más adelantado, según requiera el encuentro.

-Delantera: La plaza de Miguel Ángel Guerrero y Pablo Pérez parece segura. Lo que deja a: Álex Menéndez, Carlos Castro, Isma López, Carmona, Halilovic y Ndi, para dos posiciones en el aire.

-Betis: Dani Giménez; Molinero, Pezzella, Figueras, Varela; Xabi Torres; Vadillo, Portillo, Van der Vaart, Fabián; Van Woldswinkel