¡Vuelta a los entrenamientos del Sporting!

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Nota de prensa

Se acabó la tregua navideña. El Sporting regresa esta tarde a los entrenamientos en Mareo. Los jugadores están citados en las instalaciones rojiblancas a las 16 horas para comenzar media hora más tarde el trabajo. Todo ello, tras la semana de vacaciones que tuvo el equipo gijonés ante el parón liguero al que le llevó la exitosa comparecencia del Barcelona en el Mundialito. La jornada 16 de Liga que debería de haber afrontado contra el cuadro catalán se pospone para jugarla entre semana, todavía sin fecha concreta, en el mes de febrero.
El siguiente partido de los rojiblancos será el próximo miércoles, día 30, a las 18.30 horas, en Ipurúa, frente al Éibar, correspondiente ya a la jornada 17.
Los rojiblancos se fueron de vacaciones con deberes para trabajar físicamente por su cuenta y con una advertencia, la del peso. Previamente al inicio de la sesión preparatoria de esta tarde, todos los jugadores, uno a uno, pasarán por la báscula.
Mañana domingo, la jornada ofrecerá doble sesión preparatoria, de mañana y tarde. 
Para el partido de Éibar Abelardo tiene la baja por sanción de Luis Hernández, expulsado en Sevilla por doble tarjeta amarilla, y la duda sobre el posible concurso de Bernardo, a la espera de lo que decida el Comité de Apelación sobre la quinta amarilla que vio asimismo en el campo sevillista. El Sporting ha presentado recurso contra la misma.
En el capítulo médico será baja segura Sergio Álvarez, tras la operación de hombro a la que fue sometido, habrá que valorar el estado de Canella, con una elongación de adductores, mientras que se confía en que Sanabria haya dejado atrás sus problemas musculares y pueda estar a disposición.