El nuevo ojeador del Sporting espió a Dani Molina

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

12 ene 2016 . Actualizado a las 23:34 h.


Según afirma huelva24.com el nuevo ojeador del Real Sporting de Gijón para el sur de la Península Ibérica, Juan Luna Eslava ha visto en directo los dos últimos encuentros del Recreativo de Huelva frente al Linares y Cádiz, puesto que los rojiblancos estarían interesados en incorporar a dos jugadores para el Sporting B con opciones de que en el futuro refuercen al primer equipo.

Uno de ellos sería el centrocampista Dani Molina, que cumplirá 20 años en las próximas semanas y ha jugado en alguna ocasión como defensa central. Molina tiene contrato hasta 2018 con los andaluces y su altura ronda los 1,80 metros de estatura. La campaña pasado jugó 14 partidos en Segunda División, algunos de ellos como titular, acumulando 675 minutos de juego; así como 83 extra en la Copa del Rey, donde anotó un buen tanto desde fuera del área.
Además el jugador está en la órbita de la Federación Española, siendo convocado en más de una ocasión por la selección sub19.

El Recreativo de Huelva se encuentra en 2ªB con problemas de impagos y desea remodelar su plantilla, por lo que podría ver bien alguna operación que le ayude a lograr su objetivo. El problema, como viene siendo habitual en Mareo, pasa porque la La Liga también diese el visto bueno al proceso.