Alineaciones Madrid-Sporting

Alejandro Vigil Moran

SPORTING 1905

17 ene 2016 . Actualizado a las 15:16 h.


Real MadridKeylor; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Cristiano, Bale y Benzema.

Real Sporting: Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Jorge Meré, Isma López; Sergio Álvarez, Nacho Cases; Jony, Halilovic, Álex Menéndez; y Guerrero (Alberto García, Guitián, Carmona, Sanabria, Pablo Pérez, Rachid y Ndi).

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco, del Comité Navarro.

Incidencias:  el Sporting jugará con su primera equipación, de rojiblanco con pantalones y medias azules. Saltará al terreno de juego con una camiseta de apoyo a Bernardo por su lesión, en la que también se mostrará el logo de Gijón como "Ciudad Europea del Deporte 2016". Al descanso del partido, una representación del Ayuntamiento de Gijón recibirá la bandera acreditativa de la distinción en el antepalco del Santiago Bernabéu. El partido se televisa en directo para casi 150 países de todo el mundo. En torno a unos 2.000 aficionados del Sporting en las gradas del campo madridista. Habrá un minuto de silencio en los prolegómenos del encuentro por el fallecimiento del exjugador madridista Velázquez. En lo meteorológico, está frío, con unos 6º centígrados. Los termómetros mostraron temperaturas bajo cero durante la madrugada y mañana de hoy en Madrid.

Abelardo alinea de principio en el once inicial a Sergio Álvarez, mientras que arriba las principal novedad es Guerrero. En cuanto a posicionamientos, Jony cambió a la banda derecha, mientras que en el enganche pasa a situarse de mano Halilovic.