Inter rechaza la primera oferta del Sporting por Rey Manaj



-Los italianos han declinado durante la pasada semana la propuesta de cesión por la joven promesa albanesa con ficha a su cargo. Sin embargo, Nico Rodríguez está trabajando en realizar un nuevo acercamiento que sea capaz de convencer a la cúpula deportiva del Inter de Milán sobre las bondades que tendría para el progreso de Manaj su llegada a Gijón. Mientras tanto, desde el país vecino se asegura que el Frosinone de la Serie A también ha pedido su cesión hasta final de temporada.

Rey Manaj se ha mostrado siempre muy respetuoso con el Inter, puesto que han apostado fuertemente por él, pero tiene claro que sus deseos de formar parte de la plantilla de Albania en la próxima Eurocopa de Francia pasan por tener continuidad y llegar en buen estado de forma al verano. Y es que, si ya de por si resulta todo un logro en el historial de un jugador el haber vivido una experiencia en competición internacional, la participación de una selección con la historia de Albania y su respectivo sentimiento patriótico solo hace acrecentar el deseo de todos los seleccionables.

El delantero albanés de 18 años ha sido convocado en bastantes ocasiones por Roberto Mancini, pero solo ha tenido una participación testimonial en tres encuentros de la Serie A, mientras en la Copa ha jugado los 90 minutos en los octavos de final frente al Cagliari.

No obstante, dicha opción no es la única barajada por Nico Rodríguez para reforzar la delantera del Real Sporting de Gijón. De hecho, el director deportivo rojiblanco ha transmitido su deseo de apostar por calidad en vez de por posiciones del campo en concreto, por lo que si apareciese, por un suponer, un mirlo blanco para el flanco diestro de ataque, se apostaría por él. El límite de la Liga son dos refuerzos, siendo en principio la prioridad un defensa central con experiencia que sustituya a Bernardo.

@alejandro_vigil

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Inter rechaza la primera oferta del Sporting por Rey Manaj