El Sporting trabaja en un nuevo fichaje ¿qué posición debe reforzar?

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

29 ene 2016 . Actualizado a las 18:36 h.


-Nico Rodríguez aseguró esta tarde en Mareo que no da por cerrado el mercado de fichajes y aprovechará, tanto la apertura del zoco fútbolero hasta el próximo lunes gracias a una rectificación de la FIFA a la Federación Española, como al hecho de que La Liga haya dado el visto bueno a una nueva cesión de un jugador sub23 sin experiencia al máximo nivel profesional.

La dirección deportiva hará primar la calidad del jugador sobre la zona de acción por la que se maneje sobre el campo a la hora de eliger el candidato ideal. No obstante, Abelardo Fernández ha solicitado un punta de referencia con buen juego aéreo, desgaste defensivo, gol y capacidad para jugar de espaldas a portería; así como Nico Rodríguez está negociando con el Inter de Milán la cesión del delantero de 18 años, Rey Manaj, quien desea tener continuidad para jugar la Eurocopa con Albania.

Pese al rotundo desmentido del director deportivo rojiblanco, la llegada de un nuevo jugador, especialmente en el escenario de un delantero centro, haría que Carlos Castro insista más aún en salir del vestuario asturiano en busca de minutos como cedido.

¿Qué posición debería reforzarse?