Seguimiento en directo del mercado de fichajes del Sporting



Última hora: Guitián se va al Zaragoza según Radio Marca Asturias. Ampliamos info pulsando sobre esta misma frase.


Nico Rodríguez ha estado trabajando en su despacho desde la mañana y se espera que siga recibiendo ofrecimientos de jugadores hasta última hora después de un fin de semana en el que apenas se alejó de su misión especial para seguir en directo el Oviedo-Alavés del sábado y el Ponferradina-Mallorca del domingo.

-Fichajes:

En principio la prioridad del Sporting a la hora de aceptar ofrecimientos va dirigida a menores de 23 años sin experiencia al máximo nivel, que vengan en calidad de cedidos y aporten algo diferente a la delantera o banda rojiblanca.

Cerrado el mercado del Sporting B con el fichaje de un atacante del Real Madrid Castilla y la salida de Algasi. Clic sobre esta misma frase para leer más al respecto.

El Sporting estaría negociando con el Madrid por Mariano. Clic sobre está misma frase para leer más.

Declaraciones del agente de Rey Manaj: "el club y su entrenador, Mancini se están pensando si el delantero debe permanecer en el Inter". Ayer se encontraba en el banquillo del Milán-Inter, si bien es cierto que viene siendo algo habitual, puesto que hay 12 plazas libres en el mismo.
Los italianos rechazaron hace algo más de una semana la propuesta del Sporting por su cesión, pero Nico Rodríguez ha estado trabajando en el acceso a este delantero a través de una nueva vía.

Labyad: extremo ojeado en directo por Nico y Lozano se va cedido al Fulham desde el Sporting de Lisboa.

Veljkovic: opción manejada para reforzar la defensa hasta la llegada de Vranjes y Lichnovsky, así como el mediocampo en zona defensiva, se va al Werder Bremen.

Kevin Méndez: el uruaguayo del Roma apunta al Lossane de Suiza después de haber estado cerca de reforzar el Sporting B.

-Salidas:

Según El Comercio, los rojiblancos han rechazado la cesión de Carlos Castro al Barcelona B.

No está previsto que salga ningún jugador del primer equipo, siendo Carlos Castro el principal candidato a hacerlo. En cuanto al filial, algún jugador que no entra en los planes de Tomás Hervás podría salir durante el día de hoy.

*Seguimos actualizando la información, vuelve a entrar o pulsa la tecla F5 para poder ir viendo durante la tarde las novedades actualizadas en este mismo post.

Seguimiento en directo del mercado de fichajes del Sporting