Cris Montes podría debutar con el Sporting B

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

06 feb 2016 . Actualizado a las 19:42 h.

Nota de prensa:

La gran novedad en la lista de convocados es la presencia del delantero juvenil Cris Montes, que supone la primera citación oficial para el joven atacante bajo las órdenes de Tomás Hervás y su cuerpo técnico. 
La lista de convocados para este encuentro queda integrada por los siguientes jugadores: Dennis, Javi Benítez, Sergio Menéndez, Cifre,  Alberto, Carlos Garrido, Julio, Víctor Ruiz, Mario Arques, Mateo Arellano, Cyril Dreyer, Jaime Santos, Guillermo Donoso, Juan Mera, Cris Montes y Mendi.

El líder de la categoría, por su parte, llega a la cita tras haber empatado sin goles en el campo del Izarra. El cuadro dirigido por Manolo García suma 47 puntos tras 23 jornadas disputadas en las que ha conseguido 14 victorias, cinco victorias y cuatro derrotas. Es el equipo más anotador del grupo con 43 goles y ha encajado 20.

Tomás Hervás realizó en la sala de prensa el siguiente análisis sobre el complicado rival al que se enfrentan esta semana: ?Tienen al que creo que es el mejor delantero de la categoría y hombres en la media punta con mucha calidad. Además su estructura defensiva es muy buena, con laterales que equilibran bien y centrales rápidos, acompañados por un buen pivote defensivo?.

El encuentro Racing Club de Ferrol-Real Sporting de Gijón B, correspondiente a la jornada 24 de la Segunda División B, se disputará este domingo a partir de las 17 horas en el Estadio de A Malata. El árbitro del encuentro será José Miguel Álvarez Borbolla, del Comité Territorial Cántabro.