Rachid duda contra el Málaga

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

10 mar 2016 . Actualizado a las 19:17 h.


Nota de prensa:

El Sporting juega pasado mañana viernes en La Rosaleda ante el Málaga, a las 20.30 horas, en el partido que abrirá la jornada 29 de la Liga BBVA. La incidencia del día es Rachid, que pasa a ser duda en el equipo sportinguista por problemas físicos.
Jugar de viernes hace que se adelanten los preparativos respecto a las más habituales jornadas en sábado o domingo, lo que comenzará mañana jueves especialmente por mañana, en un apretado día, que se iniciará en Mareo para los jugadores con el habitual pesaje, desayuno, vendaje?
Posteriormente, a las 10.30 horas, está previsto que arranque el último entrenamiento de previa de partido, que será también en Mareo, a puerta cerrada. Tras el mismo se conocerá la lista de convocados y a continuación comparecerá Abelardo en la sala de prensa.
En cualquier caso, el técnico de Pumarín tendrá que seguir el partido en La Rosaleda desde la grada, al cumplir el segundo partido de sanción. En el banquillo estará Iñaki Tejada.
Ya mañana por la tarde, a las 16.45 horas, está previsto que el Sporting inicie el viaje en autocar desde El Molinón. Unipes lidera una iniciativa mediante la que ha convocado a la afición rojiblanca para acudir a despedir al equipo con la intención de transmitirle sus ánimos.
El autocar trasladará a los expedicionarios hasta el Aeropuerto de Asturias para que tomen un vuelo chárter que está programado para las 18 horas. Ya en tierras andaluzas, el Sporting se alojará en el hotel NH Málaga.


Rachid, pendiente de evolución
En el apartado médico son baja Bernardo y Nacho Cases, mientras que Rachid, que se retiró del entrenamiento de esta mañana, se ha convertido en duda.
Fue sometido a tratamiento y crioterapia.
El franco-argelino tiene molestias en el adductor del psoas derecho y los Servicios Médicos le consideran "pendiente de evolución".
Mañana será valorado nuevamente.