17 mar 2016 . Actualizado a las 13:28 h.
-Pese a los desmentidos públicos, llegando a soliticarse por parte de la marca deportiva la publicación de comunicados que defiendan el acuerdo en los medios de comunicación, la relación entre Sporting y Kappa no hace más que distanciarse con el paso de las semanas, tal como confirma hoy El Comercio.
Las partes tienen una ligación firmada hasta 2018, con un contrato firmado por el ex director general García Amado con el fin de compensar una deuda por no abonar determinados pagos por suministros de stock. Una unión que nació con una situación de desencanto, como fue el famoso "pijama" y que va camino de precipitar las circustancias. La guinda ha sido el hecho de hacer llegar ahora las remesas de stock y no durante la Navidad, periodo clave de ventas en una tienda deportiva, dado el interés de los clientes por adquirir este tipo de regalos, así como del club por empezar a liquidar prendas antes de que se agote la temporada.
Mientras se encuentra nueva marca deportiva, será momento de gestionar la ruptura de forma que ambas partes salgan satisfechas.
