Halilovic: "Hay una posibilidad de quedarme en Gijón"

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

25 mar 2016 . Actualizado a las 17:59 h.


-El joven croata habló para Goal aprovechando su viaje con la selección absoluta. Por una parte, Halilovic reconoció la existencia de la posibilidad de seguir otro año más en el Real Sporting de Gijón, opción que pasa por la permanencia, objetivo prioritario para él en estos momentos, según sus propias palabras.

Aunque también aseguró que pese a existir dicha opción sobre la mesa, él personalmente se ve en otro lugar de cara a la próxima campaña, en una posible referencia hacia el Barcelona. No obstante, aclara que todo ello se hablará al final de la temporada, una vez se consiga la permanencia.

Halilovic también reconoce no haber hablado con Luis Enrique, pero sí con técnicos culés que se han mostrado muy contentos con su rendimiento en Primera División. A su vez, Alen se mostró satisfecho de su mejoría en físico y táctica, así como de haber jugado más de 30 encuentros a primer nivel en la que considera la mejor liga del mundo. Además ha recordado que solo se ha perdido un encuentro por sanción y Abelardo está contando con él, lo que unido a los duros entrenamientos que está realizando le han devuelto a la selección absoluta, por lo que tiene que seguir trabajando en esa línea.