Los 19 para Getafe

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

09 may 2016 . Actualizado a las 22:15 h.

Nota de prensa
El Sporting juega mañana domingo a las cinco de la tarde ante el Getafe en su campo del Coliseum Alfonso Pérez, en partido de Liga correspondiente a la jornada 37.
Arbitrará el partido el barcelonés Alfonso Álvarez izquierdo.
El Sporting jugará con su equipación de color amarillo.
El encuentro será televisado en abierto a través de Teledeporte (TVE).
Se anuncia lluvia, con lo que la Mareona tendrá que ir bien pertrechada para ello.
19 futbolistas en la convocatoria
Abelardo facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en Mareo. Quedó integrada por Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Lichnovsky, Sergio Álvarez, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Carlos Castro, Isma López, Carmona, Sanabria, Vranjes, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic y Jorge Meré.
En total, 19 futbolistas, de los que uno se quedará sin vestir.
El resto de integrantes de la plantilla también estarán presentes en el partido para seguirlo desde la grada, arropando a sus compañeros
El equipo gijonés tiene la baja médica de Bernardo, a la que se suma la de Dani Ndi por los problemas de menisco que arrastra en una rodilla. También Mascarell arrastra alguna molestia.
No hay sancionados en el conjunto rojiblanco, si bien están advertidos por acumulación de amonestaciones Cuéllar, Luis Hernández, Sanabria, Jony, Carmona, Pablo Pérez y Canella.

Desplazamiento del Sporting
Sábado: comida a las 11.45 horas. salida tras el entrenamiento en autocar desde Mareo hacia el Aeropuerto de Asturias a las 12.15. Vuelo regular Asturias-Madrid a las 13.35 horas con llegada prevista a las 14.40. Alojamiento en el hotel Miguel ángel (calle de Miguel Ángel 29), en Madrid.
Domingo: tras el partido, desplazamiento en autocar al Aeropuerto de Madrid. Vuelo regular Madrid-Asturias a las 22 horas, con previsión de llegada a las 23.10 horas.