09 may 2016 . Actualizado a las 22:17 h.

- ?Está llamado a ser definitivo para uno de los dos equipos?
- ?No es el primera partido de tensión que ha jugado este equipo?
- ?Ante el Éibar no estuvimos bien, se nos notó la ansiedad, especialmente en la primera parte?
- ?Tenemos que ser maduros y actuar con tranquilidad?
- ?A por la victoria desde la tranquilidad?
- ?Está claro que el Getafe es un rival más experimentado que nosotros?
- ?El que pierda estará en Segunda la próxima temporada y habrá tensión?
- ?Por la calidad de su plantilla el Getafe no debería de estar ahí?
- ?El nuevo entrenador les ha dado un plus?
- ?Ellos tampoco estarán cómodos ante nosotros?
- ?¿El empate? No iremos a especular, nunca lo hemos hecho; iremos a por los tres puntos?
- ?No hay que estar pendientes de otros resultados?- ?Es que además queda otro partido por disputar?
- ?Ojalá puedan entrar al campo todos los aficionados que se desplacen?
- ?Tiene mucho mérito esta afición?
- ?A todos nos gusta jugar partidos importantes, pero esto de sentirse tan querido??
- ?Esta afición es increíble?
- ?No se le puede pedir más; al contrario, tenemos que darle nosotros?
- ?Hasta gente sin entrada va a desplazarse??
- ?Llevamos detrás una ciudad entera?
- ?Al final no hay azar y el que se quede será porque se lo ha merecido?
- ?Estamos ante un partido importantísimo?
- ?Es fundamental para el futuro del club: hay mucho en juego a nivel institucional?
- ?Es distinto al partido de Sevilla, porque ahora dependemos de nosotros?
- ?Del árbitro nunca hablo; bastante tienen ellos?