Twitter arde con #JonyVuelve

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

27 may 2016 . Actualizado a las 00:35 h.

La más que probable salida de Javi Gracia del Málaga hacia el Rubin Kazan ruso hace que la afición sportinguista insista en abrir las puertas a Jony ante una eventual ruptura de contrato al tratarse de su máximo valedor.

Arnau, director deportivo del club, tiene informes positivos del extremo asturiano, aunque quizá su nuevo técnico desea optar por otro tipo de jugador de su confianza para ese rol en la banda izquierda.

El Sporting llegó a igualar la oferta del Málaga, que ronda los 700.000-800.000 euros con cantidades variables dentro de los cada vez más complejos contratos del fútbol. Incluso se le ofrecía la posibilidad de cobrar con retroactividad dicha mejora de contrato durante la presenta campaña. Sin embargo, Jony ya había firmado un precontrato con los andaluces y en los días posteriores a la permanencia reconocía en privado a miembros sportinguista lo que le apenaba no seguir en el proyecto del Real Sporting de Gijón.

Se desconoce si la cláusula de ruptura es asumible, pero la pregunta que lanzabamos esta mañana ya tiene respuesta: ¿Debe ponerse en contacto el Sporting con el agente de Jony para intentar reconducir la situación? #JonyVuelve

En Málaga algunos periodistas ya comienzan a abrir la puerta a cualquier tipo de escenario.