¿Debió hacer algún amistoso previo a las vacaciones el Sporting?


-La plantilla rojiblanca volverá a los entrenamiento casi dos meses después de coger las vacaciones, concretamente la fecha marcada es el 11 de julio.

Algunos clubes han aprovechado esta apresurada finalización del campeonato en favor de las selecciones que preparan la Eurocopa y la Copa América para hacer una pequeña gira. Concretamente, uno de ellos fue el Eibar, que viajó a Estados Unidos de la mano del programa LaLiga World Challenge, consistente en promocionar la competición fuera de las fronteras españolas y recibir una compensación economica.

Los vascos realizaron diversos actos promocionales así como jugaron frente al Philadelphia Fury en el Richard Wackar Stadium y el New York Cosmos en Las Vegas.
Aunque no se llegó a concretar hasta la fecha, meses atrás se comentó la posibilidad de que los rojiblancos viajasen a algún lugar latinoamericano con raices asturianas entre su población, o bien a algún país como Colombia o Paraguay en caso de que jugadores como Bernardo o Sanabria se encontrasen disponibles.

Otros clubes como el Fútbol Club Barcelona habían barajado realizar algún "bolo" por estas fechas aprovechando su eliminación de la Champions League para adelantar los ingresos directos e indirectos de estos eventos, evitando realizarlos en plena pretemporada. Aunque debido a la gran cantidad de jugadores con compromisos internacionales, finalmente declinaron dicha posibilidad.

¿Debió hacer algún amistoso previo a las vacaciones el Sporting?