José Aurelio renueva con el Barcelona

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

El portero asturiano tenía una cláusula de renovación automática ante la que los culés no han objetado nada antes del 31 de mayo, por lo que no quedará libre a final de mes.

José Aurelio era una apuesta de la secretaria técnica sportinguista, que pese al descenso a Tercera División se encuentra en la búsqueda de un guardameta joven para el filial que pueda llegar a medio plazo al primer equipo, ahora que Dennis acaba su ciclo en el Sporting. Además el Barcelona le ofrece dos años más de contrato y la posibilidad de ser el tercer hombre de Luis Enrique por detrás de Claudio Bravo y Ter Stegen como compensación por el hecho de la variada competencia para jugar que tendrá en su filial.

No obstante, el fútbol da muchas vueltas y en una planificación tan compleja como la del Barcelona no sería extraño que el escenario pudiese acabar en una rescisión para seguir dando pasos en su carrera deportiva a un mayor ritmo.