El Sporting gusta para Kranevitter

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

10 jun 2016 . Actualizado a las 23:07 h.

Matías Kranevitter es una apuesta de Simeone, por lo que la dirección deportiva del Atlético de Madrid tiene pensado primar la propuesta deportiva frente a la economica a la hora de dar salida en calidad de cedido al mediocampista argentino.

Es más, la preferencia de los madrileños pasa por ceder a un club de LaLiga y ven con buenos ojos El Molinón, dado que el sistema de juego podría asemejarse en cierto modo al de El Calderón, con un extremo con desborde, otro más equilibrador, dos pivotes y dos referencias arriba. Siendo un proceso de adaptación al "Cholismo" y al fútbol español lo que requiere Kranevitter, algo que no se espera que logre con Simeone, quien exige un rendimiento inmediato que no se ha producido durante estos meses.
Otros equipos como el Celta de Vigo y el Villarreal han consultado su situación, pero en principio prefieren apostar por jugadores en propiedad en estos momentos. De hecho, los gallegos ya declinaron su cesión el pasado mes de enero como parte de la operación de traspaso por Augusto. Otros equipos como el Deportivo también se encuentran en la órbita del medio.

En los planes de Nico Rodríguez se plantea la llegada de un mediocentro de corte táctico e intenso que pueda complementar con Sergio Álvarez o sustituirle cuando sea necesario, con el fin de evitar los problemas vistos durante la pasada campaña con su lesión de larga duración. El número uno en la lista era Javi Fuego, pero esta opción se ha enfríado en los últimos días y es ahí donde podría entrar en juego Matías. Si bien es cierto que el argentino está siendo ofrecido a varios clubes y el Sporting deberá evaluar si es la opción más interesante en cuanto a rendimiento/coste, ya que debe repartir su presupuesto entre unos diez puestos a reforzar.

Precisamente en el mediocampo se podría incorporar a un segundo jugador que ayude en la construcción de juego, si el mercado lo permite.

@alejandro_vigil

https://www.beqbe.com/video-de-kranevitter/?utm_source=Referal&utm_medium=enlace&utm_campaign=sporting1905
Click sobre la imagen amarilla para ver un vídeo de Kranevitter jugando.