El Villarreal cede a la presión del agente de Nahuel

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

24 jun 2016 . Actualizado a las 16:21 h.

El submariano amarillo se encuentra cerca de cerrar la cesión del extremo español Nahuel al Betis, pese a que su primera intención era realizarlo de un modo más simple al Real Sporting de Gijón.

Los rojiblancos estaban dispuestos a hacerse cargo de la ficha del jugador por una temporada, lo que teniendo en cuenta la posibilidad de disputar minutos y los escasos deseos de desprenderse del jugador en El Madrigal, parecía una jugada redonda para todos. Pero la agencia de Nahuel lleva varias semanas tratando de encontrar una salida más definitiva del Vilarreal, ya fuera con un traspaso o con una cesión como la ofrecida por el Betis.

Si el principio de acuerdo no se rompe, el extremo se irá cedido a Sevilla durante las dos temporadas de ligación que le restan con el Villarreal, con respectivas opciones de compra y recompra para ambos clubes. Una compleja operación con varias cláusulas que incluyen la posibilidad de que el jugador pueda hasta quedar libre en 2018.

Por consiguiente, el Sporting seguirá trabajando en el mercado con el fin de incorporar a dos extremos que vengan de la mano de Victor Rodríguez.