La Roma sigue rechazando el traspaso de Sanabria

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

08 jul 2016 . Actualizado a las 17:01 h.

El conjunto italiano ha declinado los 9 millones de euros ofrecidos por los Spurs de Inglaterra, mientras desde el Rubin Kazan de Rusia, capitaneados por el ex del Málaga, Gracia, la oferta llegó a acercarse a los 15 millones de euros, con un jugoso contrato para Tonny.

Sanabria está citado para comenzar la pretemporada con la Roma en las próximas semanas. Los italianos hicieron una fuerte apuesta por el jugador para sacarlo de Barcelona y desean rentabilizar la operación con una jugosa plusvalía, sin descartar una nueva cesión o continuar otro año más en Roma con el fin de terminar por revalorizar al delantero paraguayo que acaba de competir la Copa América.

El Sporting, a petición de Abelardo Fernández, se mantiene la espera de la decisión final. Por ahora los rojiblancos son los favoritos en el escenario de una nueva cesión, tanto para italianos como para el propio Sanabria. Aunque en esta ocasión el porcentaje asumido por su ficha debería ser superior que la pasada campaña, donde el punta era más inexperto y la entidad asturiana tenía una sanción a la hora de abonar compensaciones por refuerzos.

El Sanabria que sí seguirá seguro en Mareo es su hermano pequeño Joel, que ha firmado por tres temporadas con una beca formativa y podría dar el salto al Sporting B.