Canales que darán el fútbol en España

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

23 jul 2016 . Actualizado a las 19:47 h.

LaLiga:

? Movistar+ elige el partido de la jornada en su llamado "El partidazo", incluyendo uno de los dos clásicos, otros 18 partidos del Real Madrid y otros tantos del Barcelona. No puede elegir en las dos vueltas del campeonato los partidos de Madrid y Barça frente a Valencia, Atlético, Athletic y Sevilla.
Tarde o temprano este paquete será ofrecido a lo largo del verano por todas las compañías de televisión de pago, según vayan llegando a acuerdos.
? beIN Sports La Liga emitirá ocho partidos cada jornada de Liga y tiene derecho a la emisión de uno de los dos Clásicos, 18 partidos del Real Madrid y otros tantos del Barcelona.
Tarde o temprano este paquete será ofrecido a lo largo del verano por todas las compañías de televisión de pago, según vayan llegando a acuerdos.
? El partido en abierto lo dará el nuevo canal Gol de la TDT que se debe sintonizar en cada televisor. Nunca será ningún equipo que esté disputando competición europea.
? Los resúmenes en exclusiva en Gol.

LaLiga2:

Movistar+ dará el mejor partido de cada jornada y los seis partidos de las eliminatorias de promoción de ascenso a Primera División.
Pendiente de que puedan ser vendidos a otras plataformas también.
El resto de partidos serán gratuitos en Gol.

Copa del Rey:

beIN Sports LaLiga dará todos los partidos en los que participen equipos de Primera o Segunda División hasta cuartos de final, menos uno.
Se verá en abierto por Gol un partido de cada eliminatoria desde la segunda ronda hasta cuartos de final (en segunda elección) y los cuatro partidos de semifinales.
? La final se verá en abierto en Telecinco.

Champions League:

Antena 3 y TV3 darán un partido en abierto cada martes y la final.
beIN Sports dará el resto de partidos en todas las plataformas como la pasada temporada.

Europa League:

Toda la competición en exclusiva en beIN Sports.