Canales que darán el fútbol en España


LaLiga:

? Movistar+ elige el partido de la jornada en su llamado "El partidazo", incluyendo uno de los dos clásicos, otros 18 partidos del Real Madrid y otros tantos del Barcelona. No puede elegir en las dos vueltas del campeonato los partidos de Madrid y Barça frente a Valencia, Atlético, Athletic y Sevilla.
Tarde o temprano este paquete será ofrecido a lo largo del verano por todas las compañías de televisión de pago, según vayan llegando a acuerdos.
? beIN Sports La Liga emitirá ocho partidos cada jornada de Liga y tiene derecho a la emisión de uno de los dos Clásicos, 18 partidos del Real Madrid y otros tantos del Barcelona.
Tarde o temprano este paquete será ofrecido a lo largo del verano por todas las compañías de televisión de pago, según vayan llegando a acuerdos.
? El partido en abierto lo dará el nuevo canal Gol de la TDT que se debe sintonizar en cada televisor. Nunca será ningún equipo que esté disputando competición europea.
? Los resúmenes en exclusiva en Gol.

LaLiga2:

Movistar+ dará el mejor partido de cada jornada y los seis partidos de las eliminatorias de promoción de ascenso a Primera División.
Pendiente de que puedan ser vendidos a otras plataformas también.
El resto de partidos serán gratuitos en Gol.

Copa del Rey:

beIN Sports LaLiga dará todos los partidos en los que participen equipos de Primera o Segunda División hasta cuartos de final, menos uno.
Se verá en abierto por Gol un partido de cada eliminatoria desde la segunda ronda hasta cuartos de final (en segunda elección) y los cuatro partidos de semifinales.
? La final se verá en abierto en Telecinco.

Champions League:

Antena 3 y TV3 darán un partido en abierto cada martes y la final.
beIN Sports dará el resto de partidos en todas las plataformas como la pasada temporada.

Europa League:

Toda la competición en exclusiva en beIN Sports.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Canales que darán el fútbol en España