Encuesta nuevo logo Sporting1905

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

23 jul 2016 . Actualizado a las 19:54 h.


Así explica Álvaro F. Fernández su nueva "hornada" de posibles logos:

? En el 1er grupo volví al comienzo, al escudo, y desarrollé una idea nueva quedándome con forma y colores y con una nueva simplificación de la corona. Incluyo los pasos previos, para que se vea la evolución.
Los elementos principales serían la "SG" (o sólo la "S", si el blog se queda como "Sporting 1905"), el "1905" y, opcionalmente, la Cruz de la Victoria.

? En el segundo grupo intenté rescatar el concepto minimalista del anterior panel, empleando la nueva corona. Alguno de estos modelos quedan mal porque no se leen bien las letras, pero quizás se pueda aprovechar algo de alguna manera.

? El tercer grupo también se basa en rescatar y mejorar uno de los antiguos diseños que más gustaron, incluyendo la corona nueva y la cruz. Creo que queda particularmente bien.

? El último grupo es un intento de buscar una marca muy, muy simple. Muchas veces pienso en cómo al ver la "M" de Marca, o McDonalds, todos lo asociamos rápidamente. Busco algo parecido con el blog. Quizás los dos últimos diseños lo logran.

? En esta ocasión he querido añadir además mi opinión, con las cruces y los ticks jaja.

? He descartado bastantes ideas que no he querido incluir para no sobrecargar el tema. He trabajado también con la idea del balón, pero el usuario Cordero sabe usarlo mucho mejor jaja. Tampoco creo que los "banners" sea lo mío?