Jugadores vinculados con el Sporting recientemente

Andrés Menéndez Puente

SPORTING 1905

23 jul 2016 . Actualizado a las 19:59 h.


Mañana comienza la pretemporada y el Sporting sigue necesitando reforzar prácticamente todas las líneas de su equipo. Nico Rodríguez, director deportivo rojiblanco, había advertido que sería un mercado tardío. A lo largo de los últimos días son varios los futbolistas que se han ido vinculando con el Sporting, alguno de esos intereses más promovidos por sus agentes, que por el propio equipo asturiano.

Estos son algunos de los nombres relacionados con el Sporting en medios de comunicación:

Jesús Vallejo: Según publica el diario As, el jovencísimo central madridista es una de las opciones para reforzar la zaga rojiblanca. Vallejo, 19 años y 1.83, maneja distintas ofertas internacionales y nacionales pero el objetivo del Madrid es que el jugador compita al primer nivel. No es la primera opción y se busca un veterano. Podría salir cedido al Eintracht de la Bundesliga alemana.


Aleksandar Filipovic: Otro joven proyecto de gran central. Desde Serbia apuntan que el Sporting sondeó su incorporación. Filipovic, 21 años y 1.83 metros, milita en la Jagodina en la Superliga Serbia y estaría buscando pegar un salto a las ligas más importantes del continente.

Lucas Silva: El centrocampista brasileño, 23 años y 1.80 metros, habría sido relacionado con el Sporting, según informa el diario catalán Sport, pero finalmente escogió el Sporting de Lisboa. Acaban de encontrarle problemas cardíacos y no ha superado las pruebas con el conjunto portugués. El diario francés L´ Equipe apunta que podría retirarse de la práctica del fútbol.


Ezequiel Ponce: Según informa Di Marzio  el jovencísimo jugador romano, 19 años y 1.78 metros está a punto de cerrar su incorporación con el Sporting. Ponce será el segundo jugador procedente del club romano en dos temporadas después del paraguayo Sanabria.

Foto: Sport

@andresmpuente