Ponce en la recámara

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

23 jul 2016 . Actualizado a las 19:53 h.

En medios italianos como Sky, Calciomercato o el reputado Di Marzio se coincide en la información de Sporting1905, existe acuerdo entre Roma y Sporting por la cesión del delantero argentino Ponce.

La operación se encuentra en stand by mientras Nico Rodríguez termina su rastreo por el mercado, puesto que como Abelardo Fernández ha confirmado, la planificación del Real Sporting de Gijón pasa por incorporar a dos puntas que acompañen a Carlos Castro en la plantilla al disponer de de varios segundas puntas polivalentes.

El club también tiene en su radar a Gio Simeone y Sergio León, así como delanteros de más renombre que se guardan bajo llave a la espera de que clubes de mayor presupuesto descarten su operación, resultando así Gijón un destino más apetecible. De modo que Nico Rodríguez no desea precipitarse pese al inicio de la pretemporada y tiene en la manga el "As" de Ponce mientras él se entrena con el primer equipo romano.

El delantero argentino ya estuvo apalabrado para el pasado mercado de enero, pero una inoportuna lesión de la que ya está recuperado frustó que formase pareja con Tonny Sanabria, otro de los nombres que han mantenido en espera esta operación y cuyo destino apunta al Betis.