Jugadores relacionados con el Sporting

Andrés Menéndez Puente

SPORTING 1905

01 ago 2016 . Actualizado a las 14:28 h.


La lista de jugadores vinculados con el Sporting no para de crecer. Abelardo reconocía que todavía faltan fichajes para cerrar su nuevo proyecto.

Últimos jugadores relacionados con el Sporting por la prensa:


Aleksandar Pantic (Serbia, 1992): Aleksandar,1.85 metros y 77 kilos, es un poderoso defensa que juega en el Villareal. Marcelino no cuenta con él pero Pantic no quiere abandonar la Liga. Es una de las opciones que la secretaria técnica tiene encima de la mesa. No es la opción prioritaria.

Marcos Llorente (Madrid, 1995) : Llorente, 1.81 metros, 76 kilos, es uno de los mayores talentos de la fábrica blanca. Zidane tiene muchas dudas sobre su futuro, y lo más probable es que salga cedido a última hora. Tiene ofertas de equipos importantes como el Villareal o el Betis.

Enzo Zidane (Francia, 1995) : Enzo, 1.87 metros y 76 kilos, es un centrocampista de la cantera merengue. Su padre, Zinedine Zidane, le ha llevado a hacer el stage con los mayores pero su puesto en la primera plantilla es un imposible. El Daily Mirror apunta un supuesto interés del Boro inglés y del Sporting en su pase. En Gijón sorprende esta afirmación y no parece ser una opción prioritaria.

Javi Fuego ( Pola de Siero, 1984) : Fuego, 1.81 metros y 74 kilos, es el jugador más deseado por Abelardo. El incansable centrocampista asturiano tiene todavía un año más de contrato en Valencia y Pako Ayestarán quiere que lo cumpla. Las últimas informaciones apuntan que la parcela deportiva ché quiere un centrocampista de su corte y podría tener alguna opción de salir. Media Liga le pretende.

Sergi Samper ( Barcelona, 1995) : Samper, 1.81 metros y 75 kilos, es otro de los señalados en rojo en la lista. Samper tiene muchas opciones de salir en busca de oportunidades y el Sporting permanece atento. Es un jugador con cartel y gusta en Valencia. Su llegada podría implicar la salida de Fuego.

Ezequiel Ponce ( Argentina, 1997) : Ponce, 1.80 metros y 72 kilos, era el jugador atado para reforzar la delantera. El acuerdo entre Roma y Sporting era total pero según La Voz de Asturias su padre lo ha estropeado todo.

Mariano Díaz ( Barcelona, 1993): Mariano, 1.81 metros y 80 kilos, es una de las revelaciones de la pretemporada blanca. Zidane cree que debe salir cedido pero Mariano quiere apretar hasta el final. El Sporting cree que es un jugador idóneo para su perfil, pero tiene al menos diez ofertas de la Liga. El Madrid quiere que juegue todo.

@andresmpuente