Recuperados Ndi, Rachid y Lora

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

31 ago 2016 . Actualizado a las 14:59 h.


Nota de prensa:

El Sporting disputará mañana jueves, a las siete de la tarde, un partido amistoso ante el Éibar, que tendrá por escenario el campo de Solvay, del Barreda Balompié, en Torrelavega. 

El encuentro servirá para sumar minutos a los que menos han disfrutado de ellos hasta ahora. También supondrá el debut de Douglas y Viguera, las últimas incorporaciones al cuadro sportinguista, que esta mañana se sumaron al entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. Entre ellos estaban Dani Ndi, Lora y Rachid, las tres bajas por problemas médicos en el inicio de la temporada liguera, que recibieron el alta médica, y que también integrarán la expedición.

Entrenamiento de puertas abiertas en Mareo

Largo calentamiento, con trabajo físico y posteriormente, posesiones y el equipo dividido en tres grupos para la disputa de partidos en dimensiones reducidas componen la jornada matinal (de puertas abiertas) para los rojiblancos, de la que no participan Amorebieta ni Moi Gómez. La ausencia de competición este fin de semana es aprovechada por los Servicios Médicos del club para que el primero trate la fuerte contusión en un gemelo que se trajo de Vitoria, mientras el segundo, preventivamente, hace sesiones de descarga muscular. 

En el apartado de ausencias, también las de los internacionales Čop(Croacia), Afif (Catar) y Jorge Meré (Sub 21 de España), con sus respectivos combinados.