¿Debió salir más defensivo el Sporting?

Alejandro Vigil Morán GIJÓN

SPORTING 1905

Espacio de análisis y reflexión de la afición

18 sep 2016 . Actualizado a las 20:43 h.

Como cada domingo en Sporting1905, toca tiempo de debate en la noche sportinguista. En esta ocasión, todo girará en torno a la disposición táctica de ayer en el Vicente Calderón, donde los asturianos salieron goleados del estadio del Atlético de Madrid.

Un encuentro que rompe una tendencia positivo, después de tres jornadas invictos, donde la solidez grupal a nivel defensivo fue más bien notable.

Abelardo Fernández comentó en la sala de prensa que sus jugadores habían salido al terreno de juego como terceros, y no como un vestuario que pelea por no descender. Por lo que la pregunta es clara. ¿Fue mérito de un Simeone muy ofensivo que el encuentro acabe en goleada? ¿o es demérito del Sporting, que realizó demasiadas concesiones y no supo reaccionar?

*Nota informativa: los comentarios aún no se cargan en versión móvil. Para acceder a ellos debe borrar del enlace de esta noticia la letra y signo: /m

Una vez borrado, pulse para cargar el nuevo enlace y accederá a la versión clásica. La parte a borrar aparece en el enlace entre: "lavozdeasturias.es" y "/noticia