El técnico asturiano pasó por sala de prensa esta mañana
19 sep 2016 . Actualizado a las 14:03 h.Abelardo Fernández analizó la actualidad del Real Sporting de Gijón desde Mareo. Quitó hierro a las molestias de Cop en la pierna derecha bajo el glúteo, pero sí incidió en que Moi no superó con éxito la prueba física de hoy, por lo que se optó por no forzar su reaparición.
A la vista de sus declaraciones, algunos hombres serán también probados mañana, así como otros podrían salir del once después de la derrota en forma de goleada en Madrid.
El entrenador comentó las siguientes cuestiones sobre su vestuario:
- “Los propios jugadores saben cuando no se han hecho bien las cosas”
- “Todos hemos analizado el partido”
- “En el Calderón se mezcló todo y si encima no le entras bien al partido?”
- “Si no salimos al ciento por ciento, no tenemos opciones ante nadie, sea el Atlético o el Leganés”
- “Vi el partido del Celta en Pamplona: jugó muy bien”
- “Ha tenido un mal arranque, pero es que ha tenido partidos ante el Atlético y el Real Madrid”
- “El Celta es de los equipos que quiere el balón”
- “¿Cambios? Ya veremos como están los jugadores que puedan estar con alguna molestia”
- “Sacaré al que crea el mejor equipo para enfrentarnos al Celta”
- “Moi no está al ciento por ciento y por eso es mejor no arriesgar”
- “El calendario es el que es y al final te acabas enfrentando a todos”
*Nota informativa: los comentarios aún no se cargan en versión móvil. Así que para acceder a ellos desde móvil y tablet, debe borrar del enlace de esta noticia la letra y signo que aparecen juntos: /m
Una vez borrado, pulse para cargar el nuevo enlace y accederá a la versión clásica. La parte a borrar aparece en el enlace entre: "lavozdeasturias.es" y "/noticia