El Sporting no podrá contar con Moi Gómez y el Celta sigue sin Orellana
20 sep 2016 . Actualizado a las 16:27 h.El Sporting afronta el segundo partido de la mini cumbre de septiembre. Después de un prometedor inicio liguero, siete puntos de nueve posibles, el equipo asturiano salió goleado del Manzanares dejando una impronta muy alarmante. El partido de El Calderón era muy duro, incluso la derrota era previsible, pero la imagen dejó un mal poso en la plantilla. Ahora Abelardo trata de reconducir el animo ante uno de los conjuntos, hasta el momento, más decepcionantes de La Liga. El partido de Balaídos, miércoles a las 20:00 horas, será un encuentro ente dos equipos sin dos de sus Ases. Moi Gómez y Orellana son bajas debido a sendas lesiones musculares.
El equipo celeste, una de las revelaciones en la campaña pasada, todavía no conoce la victoria en competición y solo ha sido capaz de puntuar en el último partido, a domicilio, ante Osasuna. Los gallegos afrontan una temporada complicada con tres competiciones, después de la histórica clasificación a Europa League, y tras perder a su principal estrella, Nolito. El equipo vigués sigue apostando por una formula arriesgada y ofensiva con la presencia de Aspas y Orellana como figuras más destacadas. Pero el chileno, Orellana, no estará.
Sin Orellana
El comienzo de Liga ha sido poco estimulante para el Celta a todos los niveles. El equipo gallego ha perdido en partidos que debía ganar, como el partido inaugural ante el Leganés, y no ha conseguido la victoria aún siendo superior al rival como ante Osasuna.Y encima han perdido a su mejor jugador. Fabián Orellana, cayó lesionado en un entrenamiento con Chile y no estará disponible hasta octubre. Quién sí que podría estar contra el Sporting es Marcelo Díaz, una de las piezas importantes del engranaje celeste, que podría volver a la titularidad.
El Sporting, sin Moi Gómez
El centrocampista alicantino todavía no se entrena con el grupo y tampoco estará ante el Celta. El equipo asturiano viaja hoy a tierras gallegas para realizar el último entrenamiento previo al encuentro de Balaídos sin Gómez. El Sporting sumó siete puntos de nueve con Moi y una sobrecarga le dejó fuera de combate en la derrota en Madrid. Su baja es fundamental por el estilo de jugador y la pausa que ofrece.
*Nota informativa: los comentarios aún no se cargan en versión móvil. Así que para acceder a ellos desde móvil y tablet, debe borrar del enlace de esta noticia la letra y signo que aparecen juntos: /m
Una vez borrado, pulse para cargar el nuevo enlace y accederá a la versión clásica. La parte a borrar aparece en el enlace entre: "lavozdeasturias.es" y "/noticia