¡Vaya semanita!

Pablo Acebal
Pablo Acebal EL DESCUENTO

SPORTING 1905

27 sep 2016 . Actualizado a las 09:26 h.

Vaya semanita. Tres partidos, tres derrotas, doce goles en contra, un gol a favor y cero puntos. Para olvidar. O eso espero. Que se olvide igual que ya olvidamos los siete puntos de nueve posibles en las tres primeras jornadas, igual que olvidamos el sufrimiento del año pasado para mantener la categoría o igual que olvidamos dónde estábamos hace poco más de dos años, peleando por juntar once guajes para poder salir a competir en segunda división, con el único objetivo de salvar la categoría. Sí, sí, salvar la categoría en segunda división. Ya sé que lo hemos olvidado y que ahora mismo, con la resaca de haber visto en el Molinón a todo un FC Barcelona, nos queda muy lejano. Pero de esos lodos hace apenas dos años.

Aquellos guajes al final salieron a competir, y vaya si lo hicieron. Dos derrotas en 42 partidos, 82 puntos y billete sin escalas a primera división. Ascenso directo.

Aunque sólo sea por cercanía en el tiempo, imagino que nadie haya olvidado la agonía de la pasada temporada para quedarnos en primera. ¿O sí se ha olvidado? Ya no sé qué pensar.